PUBLICIDAD

MUNDO

Mamá protege a sus hijos matando a un ladrón que entró a robar a su casa

La mamá estaba durmiendo con sus dos niños cuando escuchó al ladrón en la casa.

Una mamá en los Estados Unidos mató a tiros a un hombre cuando se dio cuenta que entró a su casa mientras ella estaba con sus dos hijos pequeños. Robert Rheams trató de robar en la casa de Louisiana y, cuando la mamá se encontró con él, no dudó en dispararle para proteger a sus niños.

El ladrón de 51 años entró a la casa armado con una pala y el gato (herramienta) de un automóvil en la calle Klein Road. Según la policía en el condado de Tangipahoa Parish, la mamá tuvo un enfrentamiento físico con el ladrón cuando lo vio adentro de la casa cerca de las cinco de la mañana. En la trifulca, la mujer le disparó y el hombre falleció al instante.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La policía confirmó que el ladrón salió hace unas semanas de la cárcel bajo libertad condicional, luego de pasar veinte años en prisión por robo a mano armada. De acuerdo al informe de las autoridades, el hombre también era sospechoso de robar autopartes durante la misma madrugada en la que entró a la casa para cometer el atraco.

Al momento, no hay ningún otro implicado y la mujer que se defendió no ha sido arrestada; lo anterior, según lo consignado en las actas, debido a que el argumento legal a su favor es que ejerció sus derechos de la Segunda Enmienda para protegerse a sí misma y a su familia de una invasión violenta en su casa. La mamá y los niños no sufrieron heridas. Las autoridades también señalaron que se desconoce el motivo del robo, aunque, todo apunta a que el ladrón quería robar un coche y entró a la casa para tomar las llaves.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Foto de portada: Tangipahoa Parish Sheriff’s Office

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD