PUBLICIDAD

MUNDO

Mamá fit responde tras recibir críticas por usar vestimenta ‘inapropiada’ en la escuela de su hijo

La modelo fitness y abogada respondió a las críticas que recibió por parte de una mujer que intentó denigrarla en redes sociales.

Luego de que se volviera viral un video en donde una mujer exhibe a una mamá fit por acudir a la escuela de su hijo con un atuendo deportivo poco ‘apropiado’. La modelo y fisicoculturista, Vanesa Medina, decidió responder a las críticas. 

A través de su cuenta de Facebook, la también abogada aseguró que el intentó de la mujer por exhibirla y criticarla no resultó como ella esperaba. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Esa madre hizo el video queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es un delito. Sus planes no salieron como ella hubiera querido, tuvo las peores intenciones de subirlo y exponerme y referirse así a mí”, escribió.

Asimismo,  la modelo señaló  que su vestimenta no tiene nada que ver con el tipo de persona que ella es y dejó en claro que nadie tiene por qué violentarla ni mucho menos acosarla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Soy una mamá fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, aclaró Vanessa. 

Finalmente, la mujer agradeció el apoyo de todas las personas que la apoyaron y la defendieron. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Quiero agradecerles a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen, me demostraron su apoyo tan bonito y personas que subieron mis fotografías, videos, imágenes diciéndome cosas bonitas   me hicieron llenar los ojos de felicidad, supe que hay personas buenas y empáticas, con amor en sus corazones”. 

Mamá fit es denigrada 

En redes sociales, se volvió viral un video en el que se escucha como una madre de familia, crítica a la modelo por su forma de vestir, mientras lleva a su hijo al colegio. 

“Mira esa hija, son momentos en que te das ganas de cambiar del colegio a tu hijo. Por gente como esa me dan ganas de cambiarlo de colegio”, expresó la mujer quien compartió el video. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La grabación se viralizó y desató un debate en redes sociales, pues algunos usuarios defendieron a Vanesa y arremetieron contra la mamá que grabó a la modelo, mientras que otros aseguraron estar en desacuerdo, por qué consideraron incorrecta su forma de vestir para acudir a una escuela. 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD