PUBLICIDAD

MUNDO

Mamá entrega a su hijo a la policía tras verlo robando en un video

Cuando la mamá vio las imágenes en la televisión, no dudó en entregar a su hijo.

Una mamá se cansó de ver a su hijo en malos pasos y tomó una decisión definitiva. El adolescente de 17 años le quitó la vida a una persona durante un asalto y cuando su mamá vio el video en las noticias decidió entregarlo a la policía. Tras el incidente, la policía de la ciudad de El Alto en Bolivia inició la búsqueda del joven y de su pareja, quien también participó en el crimen. Cuando el video se dio a conocer en las noticias, la mamá identificó de inmediato a su hijo y lo denunció.

 

“Yo lo reconocí por la forma en que caminaba. Cuando le pregunté qué había pasado, él me decía que nada. Yo ya sabía lo del video, pero, él no me quería decir nada. Desde los 14 o 15 años se iba de la casa y se perdía. Pasaba dos días afuera de la casa y luego regresaba. Su papá le decía que no podía estar haciendo esas cosas en la calle, pero él no hacía caso. Él ha tenido malas amistades”, dijo la mamá en entrevista para Unitel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El joven, quien es el principal sospechoso del crimen tras aparecer en el video junto a su pareja, ya se encuentra detenido en El Alto en Bolivia para esclarecer lo ocurrido. Al momento, su pareja está desaparecida. En el video se puede ver al joven atacando con un arma blanca a la víctima para robarle, mientras su pareja vigilaba que nadie apareciera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Captura especial / Unitel Bolivia

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD