Mamá crea cuenta en OnlyFans para pagar deudas familiares: reúne más de 50 mil dólares

Lau AlmarazLunes, 5 de abril de 2021 17:20

shares
mundo mama crea cuenta en onlyfans para pagar deudas familiares

La mujer contó que está agradecida de haber aprovechado esta oportunidad para cambiar la vida de su familia.


Las historias para salir adelante luego de los estragos generados por esta pandemia ya declarada desde hace más de un año, han sido infinitas. Muchas de ellas se han escrito en plataformas como OnlyFans, la cual permite vender contenido exclusivo a suscriptores, pagando una mensualidad.


El contenido, generalmente sexual, ha provocado que muchas personas que perdieron sus empleos o que ya no pueden seguir pagando sus estudios, suban sus fotografías a esta plataforma para generar ingresos que les permitan salir adelante no sólo ellos sino también sus familias. El caso de Brooke Schueneman es peculiar, pues las deudas la estaban ahogando a ella y a sus hijos y tras decidirse por la apertura de una cuenta en OnlyFans, reunió más de 50 mil dólares que le permitieron solventar estos adeudos.

mama crea cuenta en onlyfans para pagar deudas familiares 1


'Ha sido una bendición estos últimos meses'

De acuerdo a diversos medios de comunicación en Estados Unidos, Brooke había pensado mucho en sacar -o no- una cuenta en OnlyFans, pero al ver que las deudas estaban lastimando seriamente la economía de su familia, optó por tomar la oportunidad.


"OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para bien y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice", indicó Brooke, una mujer de 25 años, con una deuda de más de 30 mil dólares.


Su esposo usaría la tarjeta de crédito para pagar algunas cuentas de la casa al ser amenazados con interrumpirles el suministro de luz eléctrica, pero ahí se percataron que ya tenían una deuda muy grande que difícilmente podrían solventar con el trabajo de su marido.


Lee también: Milagros, la 'candidata otaku' que abrió su OnlyFans para ganar tu corazón y voto


Comenzó subiendo contenido de pies

De acuerdo a medios como Lad Bible, Brooke y su esposo no sabían qué hacer al principio, por lo que comenzaron subiendo contenido de pies, ganando en ese momento más de mil quinientos dólares en un mes. Fue en ese momento cuando decidió subir otro tipo de contenido, aprovechando que ella lo generaba desde antes en su canal de YouTube.


Meses más tarde, Brooke ya había acumulado más de 50 mil dólares, por lo que decidió aconsejar a más mujeres a hacer dinero trabajando de esta manera. "Me estoy enfocando en enseñar a las mujeres cómo ganar dinero en línea. Mi consejo es que nunca se sientan celosos y siempre se animen mutuamente, especialmente en esta industria", finalizó la joven.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: OnlyFans.


Podría interesarte:

Mentalidad de tiburón: presos abren OnlyFans para ganar dinero en la cárcel

Modelo abre su OnlyFans y usa el dinero para ayudar a sus papás

Escuela católica expulsa a hijos de mujer que trabaja en OnlyFans

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS