PUBLICIDAD

MUNDO

Mamá agrede a compañero de clase de su hijo por hacerle bullying

En una acción muy criticada en redes sociales, la mamá se hartó del supuesto bullying a su hijo y entró al salón para defenderlo.

En una acción que ha sido muy criticada en redes sociales, una mamá entró a un salón de clases para cachetear a un compañero de su hijo que, supuestamente, lo había estado amenazando durante los últimos días. La mamá se cansó de ver a su hijo sufriendo de bullying en la escuela y decidió tomar cartas en el asunto.

¿Qué fue lo que pasó?

La polémica historia se dio en una escuela de Vista Alegre en el municipio de Neuquén en Argentina. De acuerdo al testimonio de la mamá, su hijo llevaba varias semanas contándole que sufría bullying en la escuela por parte de un compañero y que la situación no se resolvía. Con el paso de los días, la mamá se cansó y fue a cachetear al compañero de su hijo en pleno salón de clases.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la secuencia, la mamá entra al salón de clases y sorprende al compañero de su hijo dándole una cachetada mientras está sentado en su pupitre. Todos los alumnos del salón miran atónitos y no saben cómo reaccionar ante lo que está pasando. Por cierto, antes de cachetear al compañero, la mamá le lanza una advertencia: “¿Tú eres el que está amenazando a mi hijo? ¿Tú eres? Te aviso que a mí hijo no me lo toca nadie”, son las palabras de la mamá antes de soltar la cachetada.

Ante el reprobable acto de violencia al interior del colegio, la policía tuvo que intervenir cuando las autoridades de la escuela llamaron para reportar lo que estaba sucediendo. El papá del alumno que recibió la cacheteada declaró que el incidente fue consecuencia de una pelea por un sándwich. Cuando la víctima del supuesto bullying fue golpeada en el ojo al pelearse por un sándwich, el alumno se quejó en casa y la mamá determinó que era suficiente. Por ello, en una escena lamentable, la mamá fue a resolver las cosas en la escuela dándole la cachetada al alumno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ellos ni siquiera son del mismo grado. El hijo de esta señora va en segundo y el mío está en tercero. Todo fue una confusión por un sándwich. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado. Mi hijo quedó traumado. Tiene miedo de que sus compañeros se burlen de él y también de que lo agarren y le peguen por la calle. El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia, ya le pegaron a un chofer de camión y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, declaró el papá del alumno que recibió la cachetada en entrevista para LM Neuquén. El papá también confirmó que ya interpuso la denuncia correspondiente.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD