Maluma se da un break: anuncia pausa en su carrera musical

Vianey D. OlivaresMiércoles, 21 de noviembre de 2018 19:49

shares
mundo maluma hara una pausa

El "Pretty Boy" necesita un tiempo para él, tras su intensa gira.


Y si con otro pasas el rato...Maluma ni se va a dar cuenta, porque ha anunciado que se dará un break para poder descansar de la música y prestarle más atención al alma de Juan Luis (el nombre real del cantante, obvio no se llama Maluma).


maluma hara una pausa 1

(Foto: Los 40)


¿Es definitivo?

No, sólo es temporal. Un break. No tienes por qué entrar en pánico… o ponerte a celebrar, depende de qué tanto te guste o no escuchar al “Pretty Boy”.


¿Por qué?

El intérprete de Borro Cassette ha tenido un año muy intenso de trabajo, en el que estrenó el álbum F.A.M.E, y por consiguiente, arrancó una gira en la que presentó el disco.


¿Seguros que pausa su carrera?

Así lo publicó el en Instagram:

Se viene un poco de descanso para mí, necesito alimentar mi espíritu. Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu; esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí, en mi espíritu, que creo que es necesario también; así que les envío besos y me voy a reportar poco por aquí, de vez en cuando. Ya saben que nunca los olvido. Los amo.


maluma hara una pausa 2

(Foto: TN.com)


¿O sea que tampoco va a usar sus redes sociales?

Es lo que el intérprete de Corazón ha dado a entender, sin embargo es probable que continúe posteando para no perder contacto con sus fanáticos.


¿Pero por qué retirarse? ¿No acababan de darle un premio?

Así es, Maluma ganó un Grammy hace unos días, en la categoría de Álbum Vocal Pop Contemporáneo, en la que competía contra Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza.


Lee también: ¡De fuchi! La expresión de Natalia Lafourcade ante el Grammy de Maluma


¿No fue cuando Natalia Lafourcade le hizo caras?

Es correcto. Tras escuchar su nombre, el cantante de reguetón subió al escenario y comenzó su discurso de agradecimiento en el que dedicó el Grammy a los niños de su fundación. En ese momento, una cámara que enfocaba al público, captó el momento exacto en que la intérprete de Nunca Es Suficiente hacía una particular mueca, que siendo honestos, era de desagrado.


maluma hara una pausa 3

(Foto: Caracol TV)


¿Qué han dicho sus fans?

El anuncio de Maluma ha generado diversas reacciones en redes sociales, tanto de quienes lo aman, como de quienes lo odian:


@JulioMtz07: Primera vez que leo con gusto algo de Maluma.


@MrYairRivera: Estoy llorando de felicidad, un milagro!! Gracias por escucharme Diosito.


@Rum_Maniac: Alcanzó el nirvana con el Grammy.


@RobertoEmilioV: Ahora se hará llamar el Dalái Luma. #Meruanismo.


maluma hara una pausa 4

(Foto: Hola)


Si eres fan de Maluma, tómalo con calma, será poco tiempo el que “Maluma Baby” esté fuera, y si lo odias...bueno, aprovecha estos momentos para descansar de él, porque seguramente volverá más rápido de lo que te gustaría.


Podría interesarte:

¡Ya hay cartel para el EDC 2019!

Revelan cartel de Pa'l Norte y sí... ¡Arctic Monkeys viene a México!

Como la flor: Carlos Salinas de Gortari baila al ritmo de Selena

ETIQUETAS: música cultura espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS