Maluma golpea a un fan que intentó tocarlo y se vuelve viral

Gustavo PinedaJueves, 30 de septiembre de 2021 17:47

shares
mundo maluma golpea a fan

El cantante le dio un manotazo a un fanático que intentó tocarlo, y después explicó su reacción en redes.


El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, golpeó a un fan que intentó tocarlo en Nueva York, Estados Unidos, sin embargo, el instante se volvió viral en redes sociales.  


Maluma se encontraba caminando por las calles de La Gran Manzana, cuando un fan intentó tocarlo, sin embargo, el colombiano reaccionó de manera agresiva y dio un manotazo que le dejó un moretón a uno de sus fanáticos latinso en suelo estadounidense. 


El “manotazo” rápidamente se volvió viral en Instagram y TikTok. “Sorry my friend”, dijo el fanáticos tras recibir el golpe. Posteriormente el cantante dijo que, si bien aprecia el cariño de su público, aseveró que hay manera de llegar a hacerle una petición. 


Esta no es la primera vez que Maluma es criticado en redes. En 2019, usuarios criticaron la falta presunta falta de interés del cantante Maluma ante los hechos de violencia que vive Colombia. 


Tras su visita a Arabia Saudita, usuarios criticaron su estadía en Medio Oriente en lugar de pronunciarse sobre los muertos que ha generado la huelga nacional. 


En Instagram, Maluma describió su felicidad por el amor que recibió en su primera visita en Arabia Saudita, sin embargo, una usuaria respondió de manera contundente: “y tu país vuelto mierda. Eres grande”. 


Ante las protestas en América Latina, artistas del género urbano como Ricky Martin, Bad Bunny y Residente se han envuelto en las marchas, e incluso transformaron sus redes sociales en centros de información sobre los disturbios que en algún momento detonaron el enojo en Puerto Rico.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS