PUBLICIDAD

MUNDO

Mafe Walker: niño llega a la escuela hablando idioma alienígena (video)

Un niño llegó a su escuela hablando el supuesto ‘idioma alienígena’ de Mafe Walker.

Mafe Walker sigue como el gran tema de conversación en redes sociales, luego de que la guía espiritual colombiana aseguró en un programa de televisión que puede hablar idioma alienígena para comunicarse con extraterrestres. Ahora, en su camino rumbo a la escuela, un niño decidió practicar sus habilidades con el idioma de otro planeta y ya es una sensación en Tiktok.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se viralizó en redes sociales tras su intervención en el programa Venga la Alegría de TV Azteca. En ese espacio, Walker demostró sus habilidades para hablar un supuesto lenguaje extraterrestre señalando que lo aprendió de su maestra Agatha Sabine quien también estuvo como invitada. “Tenemos estos dones psíquicos y abrí mi conocimiento. Desde que nací lo sentía y con Agatha lo desarrollé. Gracias a ella recordé mis memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias y constelaciones. Otros planetas. Mi cuerpo se empezó a activar. Son ondas de sonido. Frecuencias extremadamente altas aquí a la Tierra. Una frecuencia galáctica que mando a través de mis cuerdas vocales desde el corazón”, fueron las palabras de Mafe Walker antes de hacer una demostración del idioma alienígena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un niño habla ‘idioma alienígena’

Ante el impacto de Mafe Walker en redes sociales, un papá grabó a su hijo hablando el idioma alienígena justo antes de entrar a su escuela. El video que ya acumula miles de reproducciones en TikTok tiene como título: “Y tu hijo, ¿cómo va en el colegio?” Por eso, ante esa pregunta, el niño empieza a hablar para comunicarse con extraterrestres y su imitación del idioma alienígena se ha viralizado en redes sociales.

Mafe Walker no habla idioma alienígena

A través de redes sociales, el usuario @arycarangi dio a conocer que Mafe Walker no habla un idioma alienígena y no tiene la capacidad de comunicarse con extraterrestres. En realidad, de acuerdo a la explicación, Mafe Walker combina el idioma sumerio y la glosolalia. El idioma sumerio es una lengua muerta que se empezó a hablar en Mesopotamia al menos cuatro mil años antes de Cristo. Con el paso de los siglos, el sumerio fue reemplazado por el acadio (cerca del siglo XIX antes de Cristo), por lo que dejó de utilizarse y se convirtió en una lengua muerta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, de acuerdo a la Real Academia Española, la glosolalia es un lenguaje ininteligible compuesto por palabras inventadas, así como secuencias rítmicas y repetitivas. ¿Qué significa esto? De acuerdo a lo explicado por varios usuarios en redes sociales, Mafe Walker se habría presentado en televisión mezclando fragmentos del idioma sumerio con sonidos que simplemente no forman parte de alguna lengua.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD