PUBLICIDAD

MUNDO

‘No la tomen en serio’: Jaime Maussan desmiente a Mafe Walker (video)

Jaime Maussan asegura que Mafe Walker no habla idioma alienígena y explica que ella no puede comunicarse con extraterrestres.

Mafe Walker se ha convertido en un fenómeno de redes sociales, luego de sus presentaciones en un programa de televisión donde demuestra, supuestamente, que tiene la capacidad para hablar idioma alienígena y establecer comunicación con extraterrestres. Ante la polémica generada por la guía espiritual colombiana que radica en México, Jaime Maussan, uno de los referentes del fenómeno OVNI y los extraterrestres, ya dio su opinión al respecto.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se viralizó en redes sociales tras su intervención en el programa Venga la Alegría de TV Azteca. En ese espacio, Walker demostró sus habilidades para hablar un supuesto lenguaje extraterrestre señalando que lo aprendió de su maestra Agatha Sabine quien también estuvo como invitada. “Tenemos estos dones psíquicos y abrí mi conocimiento. Desde que nací lo sentía y con Agatha lo desarrollé. Gracias a ella recordé mis memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias y constelaciones. Otros planetas. Mi cuerpo se empezó a activar. Son ondas de sonido. Frecuencias extremadamente altas aquí a la Tierra. Una frecuencia galáctica que mando a través de mis cuerdas vocales desde el corazón”, fueron las palabras de Mafe Walker antes de hacer una demostración del idioma alienígena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué opina Jaime Maussan?

Ante el impacto que ha tenido Mafe Walker con sus supuestas habilidades para hablar con extraterrestres, la prensa decidió buscar la postura de Jaime Maussan. Desde hace varias décadas, Maussan es el gran referente en México del estudio del fenómeno OVNI y los extraterrestres. En su opinión, Mafe Walker no tiene credibilidad pues nunca ha mostrado pruebas sobre su supuesta capacidad para entender el idioma alienígena.

“No tiene ningún fundamento. ¿Cómo la vamos a tomar en serio? Yo soy periodista y créanme que soy más escéptico de lo que ustedes consideran. Yo necesito pruebas. Necesito evidencias. No tengo ninguna con esta persona. La respeto y es muy respetable lo que ella hace, pero, hasta el momento no es serio porque no lo puede demostrar. No tengo ningún elemento para darle veracidad. Vamos a un plano serio y a mí me gustaría que presentara pruebas. Si ella me demuestra que efectivamente así hablan los extraterrestres, a lo mejor le puedo creer”, fueron las palabras de Maussan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En distintos eventos a los que ha asistido, Jaime Maussan ha pedido que se tome con seriedad al fenómeno OVNI y al estudio de los posibles encuentros con seres extraterrestres. Por ello, al menos hasta que se demuestre lo contrario, Maussan ya no opinará sobre el tema Mafe Walker.

Mafe Walker dice que esto no es una broma

Tras el éxito que tuvo en su primera participación, Mafe Walker regresó al programa Venga la Alegría y envió un mensaje a sus críticos. “Es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite. Los seres humanos estamos entrando a recibir los códigos de la fuente. Para poder conectarnos, hay que estar en vibración del código del amor. Así ellos pueden comunicarse con nosotros”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD