PUBLICIDAD

MUNDO

Mafe Walker: ‘el ser humano vivirá 400 años’

Mafe Walker explica cómo son los extraterrestres y asegura que gracias a ellos el ser humano aprenderá el poder de sanar.

Mafe Walker, quien ha generado mucha polémica por su supuesta habilidad para entender idioma alienígena y comunicarse con extraterrestres, dio una nueva entrevista para explicar, en su opinión, qué pasará con los humanos en el futuro y su posible interacción con seres de otros planetas. De acuerdo a lo dicho por Mafe Walker, una nueva era está a punto de comenzar.

El ser humano vivirá cientos de años

Según Mafe Walker, en una entrevista que se publicó en TikTok, el ser humano está a las puertas de una nueva era. En esta etapa, el ser humano se convertirá en algo totalmente diferente gracias a aspectos como la telepatía y los viajes astrales. Además, gracias al contacto con los extraterrestres, Mafe Walker asegura que aumentará el poder de sanar y eso provocará que el ser humano pueda vivir cientos de años a pesar de las enfermedades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El ser humano va a cambiar su aspecto. Va a durar 300, 400 o 900 años, porque el cuerpo, si se crea alguna enfermedad, al conectarse y sentir eso se va descodificar. Con esa información y el don psíquico, yo me autosano. Va a ser un humano que se autosana. Me autosano porque sé perfectamente cómo elevar Ia frecuencia con los dones psíquicos. El envejecimiento se dará hasta que el ser humano decida seguir en esta dimensión”, fueron las palabras de Mafe Walker.

¿Qué buscan los extraterrestres?

De acuerdo a Mafe Walker, los extraterrestres no tienen intención de dominar o invadir la Tierra; por el contrario, quieren lograr una conexión con el ser humano para ayudarlo a evolucionar. “El cuerpo me vibra, porque ellos son amor. Los extraterrestres son amor. Son seres de luces y de amor. Quieren acercamiento y sincronizarse. La frecuencia en la Tierra está extremadamente alta y cuando ellos también pueden bajar un poco y nosotros subir, se sintoniza todo desde el corazón. Desde ahí nos vamos a comunicar. Son extremadamente amorosos. Son seres divinos. Son seres con una vibración extremadamente divina al corazón. Quieren conectarnos a todos para que conectemos con nuestro origen y nuestros dones”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se viralizó en redes sociales tras su intervención en el programa Venga la Alegría de TV Azteca. En ese espacio, Walker demostró sus habilidades para hablar un supuesto lenguaje extraterrestre señalando que lo aprendió de su maestra Agatha Sabine quien también estuvo como invitada. “Tenemos estos dones psíquicos y abrí mi conocimiento. Desde que nací lo sentía y con Agatha lo desarrollé. Gracias a ella recordé mis memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias y constelaciones. Otros planetas. Mi cuerpo se empezó a activar. Son ondas de sonido. Frecuencias extremadamente altas aquí a la Tierra. Una frecuencia galáctica que mando a través de mis cuerdas vocales desde el corazón”, fueron las palabras de Mafe Walker antes de hacer una demostración del idioma alienígena.

Tras el éxito que tuvo en su primera participación, Mafe Walker regresó al programa Venga la Alegría y envió un mensaje a sus críticos. “Es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite. Los seres humanos estamos entrando a recibir los códigos de la fuente. Para poder conectarnos, hay que estar en vibración del código del amor. Así ellos pueden comunicarse con nosotros”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD