Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Mafe Walker: desmienten que pueda hablar con extraterrestres

Por: 14 de junio de 2022

Mafe Walker no estaría hablando idioma alienígena sino una de las lenguas más antiguas en la historia de la humanidad.

Mafe Walker sigue como tendencia en redes sociales, luego de sus presentaciones en un programa de televisión donde demuestra, supuestamente, que tiene la capacidad para hablar idioma alienígena y establecer comunicación con extraterrestres. Ahora, a través de redes sociales, varias personas desmienten a la guía espiritual colombiana que radica en México y explican de qué se trata lo que ha dicho.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se viralizó en redes sociales tras su intervención en el programa Venga la Alegría de TV Azteca. En ese espacio, Walker demostró sus habilidades para hablar un supuesto lenguaje extraterrestre señalando que lo aprendió de su maestra Agatha Sabine quien también estuvo como invitada. “Tenemos estos dones psíquicos y abrí mi conocimiento. Desde que nací lo sentía y con Agatha lo desarrollé. Gracias a ella recordé mis memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias y constelaciones. Otros planetas. Mi cuerpo se empezó a activar. Son ondas de sonido. Frecuencias extremadamente altas aquí a la Tierra. Una frecuencia galáctica que mando a través de mis cuerdas vocales desde el corazón”, fueron las palabras de Mafe Walker antes de hacer una demostración del idioma alienígena.

"Mafe Walker":
Porque fue invitada a @VengaLaAlegria. pic.twitter.com/A5U0s4Romf

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) June 9, 2022

Mafe Walker no habla idioma alienígena

A través de redes sociales, el usuario @arycarangi dio a conocer que Mafe Walker no habla un idioma alienígena y no tiene la capacidad de comunicarse con extraterrestres. En realidad, de acuerdo a la explicación, Mafe Walker combina el idioma sumerio y la glosolalia. El idioma sumerio es una lengua muerta que se empezó a hablar en Mesopotamia al menos cuatro mil años antes de Cristo. Con el paso de los siglos, el sumerio fue reemplazado por el acadio (cerca del siglo XIX antes de Cristo), por lo que dejó de utilizarse y se convirtió en una lengua muerta.

Por su parte, de acuerdo a la Real Academia Española, la glosolalia es un lenguaje ininteligible compuesto por palabras inventadas, así como secuencias rítmicas y repetitivas. ¿Qué significa esto? De acuerdo a lo explicado por varios usuarios en redes sociales, Mafe Walker se habría presentado en televisión mezclando fragmentos del idioma sumerio con sonidos que simplemente no forman parte de alguna lengua.

ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos.

esta mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia.

tengan cuidado x que con el sumerio no se juega. https://t.co/4j9gDGsZav

— Ar-ael ⛥ (@arycarangi) June 12, 2022

De hecho, el idioma sumerio es la lengua escrita más antigua de la que se tiene registro. A partir de lo ocurrido en Mesopotamia surgió la famosa escritura cuneiforme (por tener forma de cuña en sus trazos). La importancia histórica del sumerio es tal que fue el origen de varios idiomas que se fueron extendiendo por el mundo; por ejemplo, el hitita (en Anatolia), el ugarítico (en Siria) o el acadio (que tomó el lugar del sumerio en la región). Según lo explicado en redes sociales, Mafe Walker estaría tomando fragmentos de un idioma que prácticamente ya no se conoce haciéndolo parecer como extraterrestre o alienígena.

me llamo la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitió.
cuando investigue sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en youtube vi algunas clases gratuitas, escuchen esta frase: pic.twitter.com/MDDKd0soGn

— Ar-ael ⛥ (@arycarangi) June 12, 2022

Mafe Walker dice que esto no es una broma

Tras el éxito que tuvo en su primera participación, Mafe Walker regresó al programa Venga la Alegría y envió un mensaje a sus críticos. “Es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite. Los seres humanos estamos entrando a recibir los códigos de la fuente. Para poder conectarnos, hay que estar en vibración del código del amor. Así ellos pueden comunicarse con nosotros”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: