Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Maestro pierde el control y golpea a un alumno en pleno pasillo de la escuela

Por: Lau Vazquez 12 de marzo de 2022

Tras la agresión, el docente fue suspendido y con opción a jubilarse antes de tiempo.

La agresión de un docente hacia un alumno ha causado indignación en Estados Unidos, luego de que fue captado el momento en que golpeó al menor de edad mientras caminaba por los pasillos de la escuela.

Los hechos se registraron en Elkhart, Indiana cuando el profesor identificado como Mike Hosinski perdió los estribos y abofeteó al estudiante que caminaba hacia su salón de clases.

Maestro golpea a alumno

Las indignantes imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la institución, en ellas se puede apreciar al profesor persiguiendo al alumno por los pasillos de la institución. Al momento que lo alcanza toma al estudiante por su mochila, lo arrincona contra la pared de forma amenazante para luego golpearlo con fuerza en la cara.

Debido al golpe el niño cayó al suelo frente a la mirada de otros estudiantes que presenciaron la agresión. Tras percatarse de los hechos, una profesora intentó auxiliarlo.

Profesor es suspendido

Después de que el video se viralizara en redes sociales, el profesor fue destituido de su cargo y sometido a una investigación. El superintendente de la escuela, Byron Sanders, explicó a medios locales que el maestro discutió con el estudiante por la sudadera que vestía en ese momento, sin dar más explicaciones.

A petición de los padres de familia se le prohibió la entrada a la institución y se le dio su jubilación anticipada.

El personal de servicio médico que atendió al niño reportó que debido a la agresión, el menor sufrió heridas visibles por lo que reportó la agresión ante el Departamento de Servicios Infantiles de Indiana y la Oficina del Sheriff del Condado de Elkhart.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Getty


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: