VIDEO: ¿Recuerdas El Club de la Pelea? Estas maestras abrieron uno con preescolares

Vianey D. OlivaresJueves, 1 de noviembre de 2018 19:44

shares
mundo video club de la pelea ninos preescolar

Tal y como sucede en la película: los niños se golpeaban salvajemente.


En 1999, se estrenó la película Fight Club (El Club de la Pelea), con Brad Pitt y Edward Norton. Hoy, casi 20 años después, unas maestras de preescolar hicieron su propia versión con sus pequeños alumnos “porque estaban aburridos”.


video club de la pelea ninos preescolar 1

(Foto: Just Watch)


Aww, que tierno, recrearon una película

¿Qué? No. Esto no se trató de una recreación o una actuación, de hecho es muy probable que no tengas ni idea de lo que trata la película, porque de lo contrario estarías aunque sea ligeramente escandalizado.


Lee también: Disfraz de Michael Myers causa pánico en Merida


¿De qué trata?

Un hombre cuyo nombre nunca conocemos, y encargado de narrar la historia de su vida (Edward Norton), trabaja en una empresa automovilística, empleo que no lo hace feliz. Si a eso sumamos sus severos problemas de insomnio, su vida es miserable. Todo cambia durante un vuelo de negocios, en el que conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabones que lo convence de que la autodestrucción es lo que da sentido a la vida. Después de agarrarse a golpes afuera de un bar, comienzan el Club de la Pelea, un grupo secreto que se reúne en el sótano del mismo bar, para sacar su ira y sentimientos a través de brutales peleas entre sus miembros.


(Video: YouTube, vía Fel!pe Films)


Espera…¿eso fue lo que abrieron las maestras?

Así es. Dos maestras de preescolar en St. Louis, Missouri, organizaron algo muy similar al club presentado en la cinta de David Fincher, con la diferencia de que, en lugar de adultos perturbados, los contrincantes eran niños de menos de siete años.


¿Cómo se dieron cuenta?

El hermano de uno de los niños grabó con un celular la pelea clandestina entre su hermanito y otro pequeño. Posteriormente, envió el video a su mamá, quien se comunicó con el director de la escuela, que interrumpió el violento encuentro.


video club de la pelea ninos preescolar 2

(Foto: Substance)


¿Seguros que no era sólo un juego?

En el video es posible apreciar la fuerza y violencia con la que los niños se golpean entre ellos, sin reglas aparentes, pues lo mismo se pegaban en la cara que en el estómago.


¿Y nadie trató de evitarlo?

Al menos las maestras no. Como puedes ver a continuación, ellas sólo disfrutan del “espectáculo”, una incluso salta de emoción. Por otra parte, y quien nos devuelve la esperanza en la humanidad, es un niño, quien trata de separar a sus compañeros “boxeadores”.


(Video: YouTube, vía Inside Edition)


¿Qué va a pasar ahora?

Ambas maestras fueron despedidas, y la policía abrió una investigación que llevó a la revisión de las cámaras de seguridad, en las que encontraron aproximadamente 30 minutos de grabaciones de peleas entre los pequeños.


¿Van a arrestar a las maestras?

Tras la investigación, la Fiscalía General decidió no presentar cargos, pues no había pruebas suficientes de que hubieran violado las leyes. Ante esto, la madre de uno de los pequeños presentó demanda, argumentando lesiones en el cuerpo de su hijo y angustia mental.


video club de la pelea ninos preescolar 3

(Foto: Rooster Magazine)


Sobra decir que ambas maestras tienen pésimas ideas para mantener entretenidos a los niños, sin contar que olvidaron decirles que la regla número uno en El Club de la Pelea, es no hablar del Club de la Pelea.


Podría interesarte:

Neil Patrick Harris lo vuelve hacer, su disfraz es Legen...(espera)...dario

'Roma' de Alfonso Cuarón estrenará en cines antes que en Netflix

Prohibido ver esto: Netflix sube 5 aterradores cortometrajes para celebrar Halloween

ETIQUETAS: violencia Cine y TV niños
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS