Maestra pega cubrebocas en la cara a uno de sus alumnos

Miguel FernándezMiércoles, 8 de septiembre de 2021 16:02

shares
mundo

La mamá explotó al enterarse de las técnicas que se usan en la pandemia dentro de una escuela primaria.


Una maestra de primaria habría pegado a la fuerza un cubrebocas en la cara de uno de sus alumnos. El polémico caso se dio en Las Vegas, después de que la mamá del niño de 9 años diera a conocer la situación. La entrevista publicada en la cadena Fox News ha abierto el debate en Estados Unidos sobre qué medidas están tomando las autoridades escolares durante la pandemia. Finalmente, en el regreso a clases, muchas veces los padres de familia no se enteran de todo lo que está pasando, ya que sus hijos tienen miedo a contarlo por las posibles burlas que esto podría traerles. Este caso, no fue la excepción.


Te lo pones o te lo pongo

 

La mamá señaló que no es la primera vez que la maestra utiliza esta técnica, ya que al menos lo ha hecho con otros cinco niños durante el último ciclo escolar. ¿Cuál es el argumento de la maestra? Evitar que los alumnos se quiten el cubrebocas en las clases. Cuando no le hacen caso, ella decide que lo mejor es pegarlo a la fuerza con cinta para ahorrarse el problema de estar convenciendo a los alumnos.

 

“Yo estaba furiosa. No tienen una idea de cuánto. Tenía miedo por mi hijo, porque toda la clase se reía de él. A mi hijo se le olvidó ponerse el cubrebocas después de tomar agua y, en ese momento, la maestra decidió que lo mejor era pegárselo con cinta en lugar de recomendarle que lo hiciera por su cuenta. No lo podía creer cuando me enteré”, dijo la madre del menor.


 1

Foto: Captura especial / Clark District


Por si esto no fuera suficiente, la mamá del niño denuncia que todo este escándalo podría tener consecuencias psicológicas para su hijo, ya que las burlas han empezado a darse con frecuencia después de que la noticia se convirtiera en un fenómeno de redes sociales. Al momento, las autoridades escolares del Distrito Clark ya investigan el incidente, pues la mamá del niño ha solicitado que la maestra sea separada de su cargo por prácticas que, a todas luces, son irracionales a pesar del protocolo sanitario por covid-19.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS