Paola Simone se encontraba dando clases cuando de pronto, comenzó a sentirse mal. Ante la mirada de sus alumnos, la profesora murió instantes después de decirles que no la estaba pasando nada bien con su salud.
Fueron las autoridades de la Universidad Argentina de la Empresa, quienes confirmaron la muerte de esta maestra del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales, quien padecía covid-19.
Llevaba cuatro semanas consecutivas padeciendo los síntomas
De acuerdo a los reportes de medios locales, la profesora se comenzó a sentir mal justo al momento de dar una clase a sus alumnos a través de Zoom. En un video difundido en redes sociales y que han pedido no reproducirlo por otras vías. se escucha cómo la profesora va perdiendo el habla y quejándose hasta morir.
En su cuenta de Twitter, apenas el pasado 28 de agosto, la profesora informaba cómo es que los síntomas por coronavirus le habían durado ya más de cuatro semanas y que se sentía muy mal. “Está muy complicado. Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega a más público y daña más.
Avisó que tenía neumonía
A través de las redes sociales sus alumnos informaron que en la última clase que les dio la profesora Paola antes de morir, les informó que tenía neumonía y que se sentía muy mal.
“Mis compañeros y yo en la clase de ayer fuimos los útimos con los que habló. Comenzó diciendo que estaba con neumonía, la vimos peor a clases anteriores. En un momento no pudo seguir pasando filminas, ni hablar y se descompensó. Estuvimos con ella hasta que llegó el marido”, informaron.
Podría interesarte:
¡Esperanzador! Vacuna rusa genera anticuerpos y produce respuesta positiva