Nadie se salva: maestra da clases en línea con filtro de la 'señora cara de papa'

Lau AlmarazLunes, 27 de septiembre de 2021 11:17

shares
mundo maestra da clases en linea con filtro de la senora cara de papa

La profesora no pudo cambiar el filtro luego que su hija utilizara su computadora para jugar.


¿Te ha sucedido? Con todo el tema de la nueva normalidad, las juntas de trabajo, las clases en línea, situaciones como la que te vamos a contar a continuación, se vuelven cada vez más recurrentes. Y si bien de pronto utilizamos algunos filtros para hacer más amenas las reuniones personales (ya sabes, con amigos, con la pareja, con la familia) hay veces en que olvidamos que también usamos esas herramientas para trabajar.


Una profesora se vio en una situación que al final tomó como chusca, pues luego de prestarle su computadora a su hija para jugar, no supo cómo quitar el filtro de uno de los personajes más queridos de Toy Story: la señora cara de papa, por lo que tuvo que dar clases con el filtro incluido.


'Hola, señora cara de papa'

Una profesora en argentina se viralizó rápidamente en redes sociales tras dar clases con el filtro de la señora cara de papa, personaje de Toy Story. La maestra reconoció que prestó a su hija su computadora para jugar, sin darse cuenta que activó los filtros de este personaje singular.


Al no saber cómo quitar el filtro y con el compromiso para con sus alumnos y alumnas, la maestra dio la clase con su rostro emulando ser la señora cara de papa. Ella dijo que incluso al iniciar sesión como anfitriona de la clase, intentó de todo para poder cambiar el filtro, sin embargo, al no lograr su cometido, tuvo que dar la sesión siendo la esposa del señor cara de papa.


'Estoy teniendo clases con una papa con cartera'

La imagen que se viralizó fue la de la señora cara de papa, pero con los ojos y los labios de la maestra, quien también dijo que al final lo importante era que sus alumnos y alumnas no perdieran la clase.


La viralización del tema fue tal que muchos aplicaron la empatía y contaron experiencias parecidas y también se solidarizaron con la maestra, pues esto le puede pasar a cualquiera que no tenga conocimiento de las herramientas digitales, un mundo al que muchos maestros y maestras han tenido que enfrentarse durante el confinamiento.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Alejandro Gamboa.


ETIQUETAS: Argentina mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS