Mundo

Nadie se salva: maestra da clases en línea con filtro de la ‘señora cara de papa’

¿Te ha sucedido? Con todo el tema de la nueva normalidad, las juntas de trabajo, las clases en línea, situaciones como la que te vamos a contar a continuación, se vuelven cada vez más recurrentes. Y si bien de pronto utilizamos algunos filtros para hacer más amenas las reuniones personales (ya sabes, con amigos, con

CC News

¿Te ha sucedido? Con todo el tema de la nueva normalidad, las juntas de trabajo, las clases en línea, situaciones como la que te vamos a contar a continuación, se vuelven cada vez más recurrentes. Y si bien de pronto utilizamos algunos filtros para hacer más amenas las reuniones personales (ya sabes, con amigos, con la pareja, con la familia) hay veces en que olvidamos que también usamos esas herramientas para trabajar.

Una profesora se vio en una situación que al final tomó como chusca, pues luego de prestarle su computadora a su hija para jugar, no supo cómo quitar el filtro de uno de los personajes más queridos de Toy Story: la señora cara de papa, por lo que tuvo que dar clases con el filtro incluido.

‘Hola, señora cara de papa’

Una profesora en argentina se viralizó rápidamente en redes sociales tras dar clases con el filtro de la señora cara de papa, personaje de Toy Story. La maestra reconoció que prestó a su hija su computadora para jugar, sin darse cuenta que activó los filtros de este personaje singular.

Al no saber cómo quitar el filtro y con el compromiso para con sus alumnos y alumnas, la maestra dio la clase con su rostro emulando ser la señora cara de papa. Ella dijo que incluso al iniciar sesión como anfitriona de la clase, intentó de todo para poder cambiar el filtro, sin embargo, al no lograr su cometido, tuvo que dar la sesión siendo la esposa del señor cara de papa.

‘Estoy teniendo clases con una papa con cartera’

La imagen que se viralizó fue la de la señora cara de papa, pero con los ojos y los labios de la maestra, quien también dijo que al final lo importante era que sus alumnos y alumnas no perdieran la clase.

La viralización del tema fue tal que muchos aplicaron la empatía y contaron experiencias parecidas y también se solidarizaron con la maestra, pues esto le puede pasar a cualquiera que no tenga conocimiento de las herramientas digitales, un mundo al que muchos maestros y maestras han tenido que enfrentarse durante el confinamiento.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Alejandro Gamboa.

Martin Scorsese, película de Jesús

Martin Scorsese anuncia nueva película sobre Jesús de Nazaret tras reunirse con el Papa Francisco

El aclamado director Martin Scorsese revela su próximo proyecto cinematográfico, una nueva película sobre Jesús, tras su reciente éxito en el Festival de Cine de Cannes 2023 con Killers of the Flower Moon. La noticia llega después de su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. Este no será el primer acercamiento de Scorsese a temas religiosos en sus obras. ¿Qué podemos esperar de esta nueva perspectiva sobre la vida de Jesús de Nazaret? Descúbrelo aquí.
Veronica Sanchez
México Sub 20

México golea a Costa Rica y se acerca al Mundial Femenil Sub 20

México está a un paso del Mundial Femenil Sub 20, pero, el último rival por el boleto podría ser una de las potencias de la zona.
Miguel Fernandez
Oficina del SAT, que vio frenada su iniciativa por la SCJN.

SCJN frena disposiciones del SAT y protege la privacidad de los ciudadanos

La SCJN ha tomado medidas para proteger la privacidad de los ciudadanos en relación con el SAT, invalidando ciertas disposiciones legales en materia fiscal.
Joyce Kauffman
López Obrador señaló a la SCJN de querer dar un golpe de Estado técnico.

López Obrador señala a la SCJN de querer dar un golpe de Estado técnico

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a la Suprema Corte de Justicia de la Nación de querer dar un golpe de Estado técnico, neutralizando al Poder Ejecutivo para no ejecutar sus proyectos.
Eduardo Vega
Tigres festejó el campeonato en el Estadio Universitario de la UANL.

Tigres remontó y ganó como lo hacen los ‘equipos grandes’

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León escribieron un nuevo y gran capítulo en su brillante historia, tras sacarle el partido a Chivas de manera épica y así reclamar su lugar como uno de los equipos más grandes de México.
Eduardo Vega
Tasa de desempleo en México baja al 2.7% en el primer trimestre del 2023

Tasa de desempleo en México baja al 2.7% en el primer trimestre del 2023

De acuerdo con un informe del Inegi, la tasa de desempleo en el primer trimestre del año fue más bajo respecto al 3.2% que se registró en 2022.
Lizbeth García