Maduro dona 10 mdd a Indonesia mientras Venezuela se hunde en una crisis

Liss AndradeJueves, 4 de octubre de 2018 16:27

shares
mundo maduro dona 10 millones de dolares a indonesia por terremoto

El Presidente Nicolás Maduro liberó fondos para hacer una cuantiosa donación a Indonesia tras las catástrofes naturales que sufrió.

 

Por absurdo que parezca, pese a la profunda crisis económica y social en la que se encuentran sumergidos los venezolanos, el gobierno de Nicolás Maduro confirmó que liberará fondos para destinarlos a Indonesia tras el terremoto y tsunami que sufrió el país asiático y que cobró miles de vidas.


¿Por qué? pues porque ellos si necesitan ese dinero, y como a Venezuela le sobra, está en toda la posición de regalarlo, ¿podría alguien explicarle a Maduro lo que significa crisis económica? porque parece que no lo tiene muy claro.


maduro dona 10 millones de dolares a indonesia por terremoto 1

Nicolás Maduro donará 10 millones de dólares a Indonesia mientras su país está en crisis. (Foto: El Estímulo)


Lee también: Revelan que Trump discutió posible golpe de Estado en Venezuela


Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, anunció a través de su cuenta de Twitter, que fueron aprobados 10 millones de dólares para ser donado a Indonesia.  

Pdte @NicolasMaduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país.

Los números de fallecidos por estas catástrofes naturales en Indonesia se siguen elevando, pues este martes las autoridades informaron que hasta el momento se han confirmado mil 424 muertos debido al terremoto de 7.5 y al tsunami que golpeó la isla el pasado viernes 28 de septiembre.  


maduro dona 10 millones de dolares a indonesia por terremoto 2 La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció que ya se liberó la cantidad de 10 millones de dólares para donación. (Foto:Twitter)


Y mientras su presidente anda de dadivoso regalando el dinero que su país necesita, Venezuela se enfrenta a una crisis económica, política y social que cada vez obliga a más ciudadanos a abandonar sus tierras en busca de un mejor futuro. Sin embargo, pese a las denuncias de sus compatriotas, dirigentes políticos y la comunidad internacional, Maduro y su gobierno se empeñan en desmentir tales escenarios pues dicen ellos que se trata de una manipulación mediática. Really? 


Podría interesarte: 

México rechaza las acusaciones de Venezuela por ataque a Maduro

Bomberos enfrentan 20 años de cárcel por burlarse de Maduro

ETIQUETAS: Economía Sociedad mundo
REFERENCIAS: Milenio
Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS