Madre sufre infarto porque su hijo no entendió la tarea de matemáticas

Cultura ColectivaJueves, 7 de noviembre de 2019 19:40

shares
mundo mamainfartaporquehijonosabiacomohacertarea

En China, una mujer se desesperó de tanto explicar la tarea a su hijo que comenzó a sentirse mal, y la trasladaron al hospital.


Una mujer sufrió un infarto tras sufrir demasiado estrés y frustración debido a que su hijo no entendía su tarea de matemáticas en China. 


De acuerdo con el medio Sin Chew Daily, la señora Wang, una mujer de 36 años de edad, comenzó a gritarle a su pequeño hijo de nueve años de edad porque no entendía sus explicaciones para realizar su tarea. 


Wang, residente de Hubei al este de China, explicó el pasado 1 de noviembre varias veces el problema matemático a su hijo, quien nunca entendió. Las constantes repeticiones provocaron enojo y frustración hasta que la mujer comenzó a sentirse mal, hasta que llamó a su esposo para que la llevara al médico. 


“Se lo expliqué muchas veces pero no entendía. Estaba tan enojada que exploté. De repente mi corazón palpitaba y no podía respirar correctamente”, dijo Wang. 


En el hospital, los médicos rápidamente la atendieron y le explicaron que sufrió un ataque cardíaco, e indicaron que tuvo suerte al llegar de manera temprana al consultorio. 


Los médicos explicaron que la señora se recupera de manera paulatina en el nosocomio. 


“Esto suele suceder a los padres más jóvenes. Si no se debe a una dieta desequilibrada, entonces es causada por emociones psicológicas. La mayoría de los pacientes que tienen este problema son madres jóvenes”, dijo el Dr. Xiaoxue.

(Video vía YouTube)

_______________________________

* Fotografía de portada: Pixabay/ StockSnap.

mamainfartaporquehijonosabiacomohacertarea 1


Podría interesarte:

Rescataron a niñas que vivían entre heces y orina de 245 animales

¡Qué poca! Niña recibe golpiza en kínder; madre demanda a maestras

Gracias a 'La Rosa de Guadalupe', niña denuncia abuso sexual de su maestro

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS