¡Trágico! Madre se va a trabajar, deja encerrados a sus hijos y mueren en un incendio

Brenda TorresMiércoles, 10 de febrero de 2021 13:09

shares
mundo madre se va a trabajar deja encerrados a sus hijos y mueren en un incendio

Una falla eléctrica a causa de la lluvia, habría generado el trágico incendio en que los menores perdieron la vida.


La tarde del martes, un incendio que consumió prácticamente toda una casa prefabricada de madera, dejó como saldo la muerte de una niña de 6 años y su hermanito de 4.


Fuentes policiales informaron que el incendio se registró en una precaria vivienda del barrio Las Palmeras, de la localidad de Colonia Santa Rosa, en Argentina.

madre se va a trabajar deja encerrados a sus hijos y mueren en un incendio 1

(Imagen ilustrativa: Unsplash)


Los niños dormían

Las fuentes aseveraron que en el momento de producirse el siniestro, los menores, identificados como Monserrat Melanina Tarifa Vargas de 6 años y Thiago Alexander Tarifa Vargas de 4, estaban solos y habrían estado durmiendo en una habitación ubicada al fondo de la casa.


Al ver la columna de humo, los vecinos alertaron a la Subcomisaría del barrio Las Palmeras, que intervinieron junto a los bomberos voluntarios de la zona.


La madre de las víctimas los habría dejado solos y encerrados, con la televisión encendida, para ir a trabajar. La mujer llegó al domicilio mientras extinguían el fuego, y advirtió que en el interior estaban sus dos hijos, quienes fueron hallados sin vida y calcinados.


Leer también: Familia muere intoxicada por gas en Saltillo; querían quitarse el frío

madre se va a trabajar deja encerrados a sus hijos y mueren en un incendio 2

(Imagen ilustrativa: Unsplash)


Los primeros vecinos que alertaron lo ocurrido en la casa señalaron que en ningún momento escucharon gritos ni ruidos como para suponer que había alguien en el interior. Una de las hipótesis del personal de Bomberos e investigadores, conduce a pensar que los pequeños al estar durmiendo pudieron haberse asfixiado con el intenso humo que generó el incendio.


"Fue un hecho lamentable, estaba lloviznando y nos llamaron desde el 911 y la dependencia de Palmeras por un incendio. Llegamos al lugar y los vecinos con la policía intentaban sofocar un fuego que tenía llamas muy altas, a pesar de la lluvia desde lejos se podían ver las llamaradas", sostuvo el comandante Hugo Pérez, de los Bomberos de Colonia Santa Rosa.


Cuando los bomberos comenzaron a limpiar el lugar, "aparecieron las criaturitas, dos hermanitos de 6 y 4 años que estaban juntos en el suelo, al parecer durmiendo en una habitación al fondo de la casa", apuntó Pérez. Al enterarse, la madre de los pequeños tuvo que ser asistida por personal femenino de Bomberos y la Policía, pues entró en estado de shock y tuvo que ser trasladada al hospital.


El encargado de los Bomberos de esa localidad contó también que cuando estaban llegando sintieron una explosión. Se trató de un tanque de gas "que al parecer con el fuego se recalentó y terminó explotando, después bomberos a mi cargo lograron sacar dos hacia afuera y los enfriaron".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: El Tribuno.


Podría interesarte:

FOTOS. Aunque perdiera todo en un incendio, hombre sordomudo sólo quería rescatar a su perrito

Muere abuelito de 80 años en incendio, los bomberos nunca llegaron a su rescate

“Descansen en paz”: mueren cinco niños en incendio en Baja California Sur

ETIQUETAS: Argentina Accidente mundo
REFERENCIAS: El Tribuno
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS