PUBLICIDAD

MUNDO

Mamá saca a su hija de un antro a cinturonazos porque no pidió permiso (video)

La acción de la madre en contra de su hija se debió a que la menor no pidió permiso.

La acción de una madre de familia se volvió viral en redes sociales después de que fuera captado el momento en que acudió a un antro por su hija y la sacara del lugar a punta de cinturonazos.

Los hechos  habrían ocurrido en el distrito de Guadalupe en Perú, el cual es conocido por sus antros y centros de espectáculos, y fue precisamente en uno de ellos en donde  se encontraba la joven disfrutando de la vida nocturna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mamá saca a su hija de antro a cinturonazos

En el video difundido en varios medios se puede apreciar cómo la joven estaba muy feliz bailando y tomando, pero toda esa felicidad rápidamente se transformó en desilusión cuando de repente llegó su mamá a darle unos cinturonazos para que  regresará a su casa.

A regañadientes, se ve como la joven avanza para salir del lugar, mientras que su madre quien va detrás de ella muy enojada continúa pegándole  con el cinturón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Video causa polémica

Después de que las imágenes se volvieran virales, usuarios de redes sociales entraron en un gran debate sobre si la acción de la madre fue la adecuada. Mientras, hubo algunos que celebraron que este tipo de educación era correcta porque evitaba que los adolescentes fueran tan descontrolados, otros condenaron la violencia y expusieron que ese tipo de castigos no sólo provocan daño físico sino que también podrían afectar su relación con sus amigos.

“Que bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos”; “Que nadie diga que no es manera de trata a un hijo de esa manera bajo esas circunstancias”; “Yo la castigaría igual porque sino se pasan estas niñas”; “Buena señora, a los hijos hay que dejarles claro que la casa se respeta, no es n hotel y no va a llegar a la hora que quiere”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD