VIDEO. Madre le realiza un horrible corte de cabello a su hijo para ‘salvarlo’ del covid-19

Gustavo PinedaMiércoles, 2 de junio de 2021 19:36

shares
mundo corte cabello covid

Una madre se volvió viral por inventar "el corte de cabello anti-covid" para evitar que adolescentes salgan del confinamiento.


Una madre realizó un horrible corte de cabello a su hijo para que evitara salir a las calles en medio de la pandemia de covid-19. 


De acuerdo con medios, una mujer en la localidad taiwanesa de Kaohsiung, en China, llevó a su hijo a la peluquería para que le hicieran un terrible corte de cabello para que, de la vergüenza, no saliera a las calles con tal de protegerlo contra el coronavirus. 


El mayo pasado, una madre convenció a su hijo de 15 años de salir para cortarse el cabello en medio de las medidas de aislamiento impuestas por el gobierno debido a los contagios, pero en secreto, la mujer le pidió al peluquero que hiciera un corte con el objetivo de que no quiera salir nunca a la calle. 

corte cabello covid 1

Corte anti-covid

Inicialmente pensaron en afeitar con la palabra "Covid-19" en la cabeza del joven de 15 años, pero decidieron que no sería efectivo ya que el adolescente querría "lucirse" con sus amigos, y provocarían que – en lugar de quedarse en casa – saldría a presumir su corte. 


Finalmente decidieron afeitar la mitad superior del cabello del chico de 15 años, haciéndolo parecer un hombre calvo.


El menor de edad estaba realmente molesto y avergonzado después del corte de pelo y regañó a su madre, indicaron medios. El corte rápidamente se volvió viral en redes sociales.


En respuesta a los miles de comentarios que llegaron a las redes sociales, el salón realizó una promoción que ofrece cortes de cabello "preventivos de covid-19" gratuitos a todos los adolescentes de entre 12 y 15 años a quienes no les gusta quedarse en casa.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

Profesora corta el pelo a una niña de 7 años a la fuerza: denuncian discriminación

'Gorilla glue girl', joven confunde spray para el cabello con pegamento en aerosol

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS