Madre prohíbe a sus pequeñas ver a sus abuelos porque les decían 'gordas' (video)

Javier CisnerosViernes, 19 de noviembre de 2021 18:21

shares
mundo madre prohibe a sus pequenas ver a sus abuelos porque les decian gordas video

La madre asegura que cada que las pequeñas visitaban a sus abuelos, estos las criticaban y les decían 'gordas'.


Una madre de familia de Estados Unidos se encuentra en el ojo del huracán, tras viralizarse un video en TikTok en el que contaba la razón por la que prohibió de forma definitiva a sus suegros ver a sus hijas -sus nietas- con el fin de cuidar de su salud mental. 


La mujer relató en el video de TikTok, que alcanzó ya las más de 100 mil reproducciones, que tomó esta drástica decisión debido a que cada que la familia visitaba a los abuelos, ellos se pasaban el rato criticando la apariencia física de las pequeñas, sin importar el daño que esto les causara. 


En el video, la madre de familia contó algunas de las lastimosas y crueles anécdotas que sus hijas tuvieron que vivir en casa de los abuelos.


Arielle expresó que las críticas iban desde un corte de cabello hasta la forma de vestir y el peso de una de las menores, entre muchas otras cosas.  


En una ocasión, señalaron a una de sus hijas por llevar una falda que supuestamente "no iba bien con su peso”, por lo que le sugerían usar ropa adecuada y más grande. 


La decisión de cortar la relación con los adultos mayores fue definitiva cuando se atrevieron a decir que “la barriga” de una de las niñas “era demasiado grande”. 


Ante los constantes ataques a la salud mental de las niñas, la madre tomó la decisión de prohibir a los padres de su marido tener una relación con sus nietas, pues aseguró, era un tema que comenzaba a lastimarlas. 

madre prohibe a sus pequenas ver a sus abuelos porque les decian gordas video 1



Para ver el video HAZ CLICK AQUÍ.


Le llovieron críticas a la mujer 

Aunque varios de los usuarios le mostraron su apoyo a la madre, recriminaron las críticas de los abuelos y aseguraron que había tomado la mejor decisión, hubo otro grupo de personas que vieron mal el hecho de que la madre de las pequeñas prohibiera la relación con sus abuelos, pues aseguran que eso dañará a un más a las niñas.


¿Qué es la salud mental?

Según el sitio, MedlinePlus, la salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la adultez y la vejez.


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: TikTok.



ETIQUETAS: noticias videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS