Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Estoy feliz por él’: Madre presume vestido de lentejuelas que usó su hijo en graduación

Por: Javier Cisneros 6 de julio de 2022

La madre subió a sus redes las fotos del hermoso vestido rojo de lentejuelas que usó su hijo para su graduación.

Uno de los momentos más especiales de nuestras vidas es al graduarnos de un grado, porque significa que todo un camino de esfuerzo y trabajo, es recompensando al final de cuentas con un reconocimiento. Al asistir a esta ceremonia buscamos sentirnos lo más felices que se pueda, tal es el caso de este joven de 16 años, quien decidió usar un vestido rojo de lentejuelas y nos ha robado el corazón.

Fue en redes sociales donde la emotiva historia de este joven se viralizó y nos dio una verdadera lección de vida.

La madre del menor, Nina Green, fue quien decidió publicar la foto de su hijo en sus redes sociales. En el tuit, la mujer aseguró sentirse orgullosa de que su hijo fuera fiel a sí mismo sin necesidad de querer imitar a los demás o seguir los estereotipos impuestos por la sociedad.

‘Tan pronto como salió del auto, todos vitorearon y yo estaba llorando, algunos de los maestros estaban llorando, porque él estaba siendo quien quería ser’, contó.

Además, la mujer agradeció que en el colegio, su hijo se encontró con un grupo que siempre lo ha apoyado, sin embargo lamentó que aún haya gente que no logre entender ese sentimiento de aceptación.

‘Todos han sido un gran apoyo, y su grupo de año ha sido increíble. Si dejas que tu hijo sea quien es, no sacarás nada más que lo mejor de él. Hay personas en el mundo que todavía no entienden, pero el sentimiento de aceptación, no puedes vencer ese sentimiento. Estoy muy feliz por él’, escribió la mujer.

Famosos reaccionaron a su atuendo de graduación

Un día después de publicar la imagen del atuendo que usó su hijo en su graduación y mientras se dirigían a la marcha del orgullo LGBT en Londres, su celular no dejaba de sonar por lo mucho que se había viralizado su mensaje de amor hacía su hijo, incluso famosos de la talla de Michelle Visage, estrella del reality show, Ru Paul Drag Race, reaccionaron a la publicación.

‘También recibimos retuits de H de Steps y del Dr. Ranj, fue increíble. Luego, en Pride, alguien en la marcha se le acercó y le dijo ‘¿eres el chico del vestido rojo? Creo que eres increíble’”, dijo.

La mujer añadió que los padres siempre deben apoyar a sus hijos sobre todas las cosas y dejarlos ser libres y felices de quien son. Relató que luego de la publicación, varios padres le escribieron para pedirle consejos.

At age 12 my son announced he wanted to go to his school #prom in a gown. Four years later we made it happen. I’m so incredibly #proud of him for being true to himself & the reception he got from his whole school was incredible. What do you think @michellevisage @theebillyporter pic.twitter.com/lsLKnmY9k5

— Nina Green (@thisisneenz) July 1, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: