Mundo

Madre no deja a su hijo de siete años ir solo a un baño público y causa debate

La madre asegura que le preocupa que su hijo menor pueda encontrarse un ‘hombre sospechoso’ dentro del baño y le pase algo.

Javier Cisneros

Una madre desató un largo debate luego de revelar en el sitio de Internet, Mumsnet, que actualmente no permite que su hijo de siete años de edad vaya sólo al baño de hombres cuando están en un lugar público. La mujer argumenta que lo hace para prevenir que se encuentre con un hombre sospechoso.

Hace unos días se viralizó en redes sociales el argumento de una mujer que afirma no permite que su hijo de siente años vaya sólo a un baño público, pues tiene miedo de que se pueda encontrar dentro a alguien que le haga algo, por esta razón lo sigue llevando con ella al baño de mujeres.

Ante esta situación, la mujer pedía consejos a lo usuarios, pues mencionaba que el menor ya no quería que esto siguiera sucediendo y le pedí que lo dejará ir al baño de hombres.

‘Estoy segura de que esto ya se discutió antes. Cuando salimos y mi hijo necesita ir al baño, le hago entrar en el de señoras conmigo’, dijo la madre.

La mujer afirma que ya se la ha ido permitiendo en lugares que no son tan concurridos, pero relató que aún en lugares en donde sabe que habrá mucha gente como en el gimnasio o la piscina no quiere dejarlo ir sin compañía por si acaso “alguien sospechoso” se le acerca.

‘El problema es que empieza a quejarse y quiere ir solo al de caballeros. Le permití hacerlo en un sitio concreto donde nunca hay nadie, así que sabía que no se encontraría con nadie en los urinarios’, agregó la madre del menor.

¿Qué dijeron los usuarios?

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Mientras hubo quienes la apoyaron y dijeron que en estos tiempos era normal su preocupación, hubo mucho otros que le dijeron que no fuera paranoica al respecto, que estaba viendo un problema en donde no lo había.

Aunque la madre entiende los argumentos de los usuarios, dice tener miedo de que le pueda pasar algo a su hijo, quien acaba de cumplir los siete años de edad.

‘Todos sabemos que hay luces intermitentes y cosas peores, yo las vi cuando era niña y también la mayoría de las mujeres que conozco’. Sin embargo, reconoce que al final tendrá que cambiar y continúa: ‘En algún momento no aceptará ir al baño de señoras, esperemos que para entonces esté preparado para manejar cualquier mala situación’.

¿Tú qué opinas?

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez

Artesano mexicano llora de emoción cuando un turista le compra toda su mercancía

En un gesto extraordinario, un turista decidió ayudar a un artesano mexicano tras ver su maravilloso trabajo.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García
Perrito roba huevos en casa ajena y lo acusan mandando recado

‘Platique con él’: Perrito roba en casa ajena y lo regresan con recado a sus dueños

Al perrito lo sorprendieron con 'las patitas en la masa', por lo que avisaron a los dueños para que lo hicieran entrar en razón y dejara de robar a los vecinos.
Lizbeth García
checo pérez arabia saudita

¡Pole para Checo Pérez! El mexicano saldrá primero para el GP de Arabia Saudita

Tras ser el más rápido de la clasificación, Checo Pérez se quedó con la 'pole', mientras que su coequipero Verstappen, quedó eliminado en la Q2 por un problema en su motor.
Lizbeth García
Detención agresora Norma Lizbeth

Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth; es acusada de homicidio calificado

La presunta agresora fue detenida tras un cateo en un domicilio de Teotihuacán por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lizbeth García