Madre mata a hija de cuatro años al obligarla a permanecer de pie tres días seguidos

Gustavo PinedaJueves, 17 de junio de 2021 14:54

shares
mundo madre mata a hija obliga permanecer de pie tres dias seguidos

Una madre castigó a su hija durante tres días seguidos, tras no dejarla descansar hasta que la niña cayó al suelo y perdió la vida.


Documentos judiciales recientemente publicados revelaron la tortura que sufrió una pequeña niña de cuatro años antes de morir por agotamiento tras los crueles castigos que le propinó su propia madre, en Estados Unidos. 


De acuerdo con el sitio LawandCrime.com, una mujer de 31 años de edad identificada como Malikah Bennett fue acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado por la muerte de su hija, Majelic “Jellie” Young. 


La niña de cuatro años de edad fue reportada como desaparecida en septiembre del 2020, y sus restos fueron hallados enterrados fuera de una casa en Charlotte, Carolina del Norte, el pasado mes de mayo del 2021. 


La madre fue detenida, mientras que la abuela de la niña, Tammy Moffett, de 53 años, fue acusada de ocultar el asesinato y de ser cómplice en el caso, sin embargo, Moffett recibió una fianza de 10 mil dólares. 


Ahora, las nuevas órdenes judiciales revelaron más detalles en el caso, donde detallan que la niña fue hallada luego de una llamada telefónica hecha a la policía por un trabajador social. 

madre mata a hija obliga permanecer de pie tres dias seguidos 1

Tres días seguidos de tortura

Según los informes, las órdenes emitidas recientemente contienen el testimonio de la hermana adolescente de la víctima, quien reveló a la policía que la menor de edad fue castigada por su madre, quien obligó a la niña a permanecer parada durante tres días seguidos en el cuarto de la lavandería. 


La adolescente comentó que la niña estaba tan débil que terminó cayendo y su cabeza se golpeó contra el suelo. La pequeña después comenzó a respirar de manera errática hasta que perdió la vida. 


Después la adolescente fue obligada por su madre a colocar el cuerpo de su hermana sin vida en dos bolsas de plástico debido a que el cadáver comenzó a descomponerse. Luego, la mujer la obligó a cavar un hoyo y enterrar a la niña. 


La policía encontró la pala y más evidencia tras hallar el cuerpo de la menor de edad.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

En este país matan bebés recién nacidos con discapacidad al no considerarlos ‘seres humanos’

Pareja de youtubers rechaza adoptar a un bebé porque no podían mostrarlo en Internet

Mujer da a luz a nueve bebés... ¡Ella sólo esperaba siete!

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS