PUBLICIDAD

MUNDO

Madre irrumpe en salón de clases y golpea a quien le hacía bullying a su hijo

La mujer ya ha pedido disculpas, aunque hay quienes aseguran que él es quien acosa a sus compañeros.

Una madre furiosa fue la protagonista de un lamentable incidente ocurrido en una institución educativa ubicada en General Roca, Rio Negro, al norte de la Patagonia de Argentina, el cual quedó registrado en video y por supuesto, rápidamente se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo una mujer irrumpe en un salón de clases, supuestamente el de su hijo y comienza a increpar a todos los alumnos que ahí se encontraban, pues estaba molesta al considerar que no se habían tomado las medidas necesarias por parte de la escuela para proteger a su hijo y ya estaba cansada de los supuestos abusos hacia él.

Ante la mirada sorpresiva de la maestra que se encontraba en el salón, la madre del menor comenzó a gritar: “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces. Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”. Acto seguido, le pregunta a su hijo, que se encontraba en la puerta del salón, quién era su supuesto agresor. Su hijo, de nombre Benjamín, entra y señala hacia un grupo de menores que se encontraban al fondo; acto seguido, la mujer camina hasta el final de la clase y empieza a golpear a un chico que se encontraba apoyado en la pared. De inmediato, el resto de los alumnos se paran a separarlos, mientras otros grababan lo sucedido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero al parecer, las cosas no son lo que parecen

Luego de darse a conocer el video del altercado, medios locales dieron a conocer que las cosas no podrían ser como parecen, pues supuestamente el hijo de la mujer es quien ha cometido abusos sobre otros compañeros; incluso dicen que podría tener dos antecedes de violencia contra maestros de la institución educativa. Otros grupos locales de Facebook han puesto comentarios de que el menor ha tenido problemas con otros alumnos desde que llegó, e incluso se menciona una pelea donde el otro joven pudo haber terminado en el hospital. Ante la tensa situación, los estudiantes del lugar han organizado una manifestación para que el estudiante no vuelva a la institución educativa.

A pesar de que la mujer agresora ofreció disculpas para el menor agredido y se justificó diciendo que ya no sabía qué más hacer para que dejaran de molestar a su hijo, trascendió que la madre del menor al que agredió, interpuso una demanda en su contra y declaró a medios locales: “Ni siquiera es compañero de mi hijo, es dos años más chico. Vive peleando. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo”, relata la madre del menor agredido por la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se tiene registrado otro incidente similar

Recordemos que éste no es el único caso de este tipo de agresiones, pues también en Argentina hace unos meses, hubo otro incidente similar en donde otra mamá agredió a un compañero de clase de su hijo por hacerle bullying, pues se la pasaba amenazando a su hijo, según acusaciones que el menor le hizo saber a su mamá.

En cualquiera de los casos, es totalmente reprobable cualquier tipo de agresión y violencia, mucho más cuando se trata de adultos hacia menores, por lo que es importante que las instituciones educativas tengan protocolos eficaces si se es presenta una situación de bullying entre alumnos para saber cómo actuar y no llegar a estos extremos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. La Sexta, Excelsior


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD