PUBLICIDAD

MUNDO

‘Siempre te aceptaremos’: Madre hace fiesta para celebrar la orientación de su hijo y enternece las redes

Con una fiesta sorpresa, la mujer le demostró a su hijo su apoyo y aceptación.

Para muchos jóvenes, todavía es muy duro revelar a sus familias que son homosexuales, por miedo a su reacción. Muchos temen que sus padres los rechacen por el desconocimiento y prejuicio que aún persiste hacia la comunidad LGBT. Victor Andrade era uno de ellos, hasta que un noble gesto por parte de su madre lo cambió todo.

Recientemente, la historia del joven brasileño conmovió a cientos de personas debido a la fiesta sorpresa que le organizó su madre para celebrar su orientación. Algo que definitivamente no esperaba, porque no se había sincerado con su familia sobre sus preferencias sexuales.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Madre hace fiesta para celebrar orientación

Los historia sucedió en la región  Viçosa do Ceará, al noreste del país, donde el joven estudiante de economía recibió la sorpresa por parte de sus familiares, quienes para demostrarle su amor, apoyo y aceptación le prepararon una fiesta sorpresa con temática del orgullo LGBT.

Sin embargo, fue su madre quien se llevó todos los aplausos y destacó en el evento  tras dedicarle unas cálidas y emotivas palabras para hacerle ver que no está solo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fue a través de redes sociales, que Victor compartió el momento en que su familia y amigos lo recibieron con los ojos vendados y tras descubrírselos, estaba delante de globos, una cortina de colores, pastel y algunos dulces y bocadillos,  con los colores representativos de la bandera LGBTIQ+.

El joven se mostró totalmente asombrado por el detalle, pero lo que realmente lo conmovió fueron las palabras de su madre, quien inicialmente expresó  que aunque él trataba de fingir o trataba de esconderlo, en realidad todos sabían, no obstante mencionó: “siempre te hemos aceptado y siempre te aceptaremos, y pobre de quien diga lo contrario”, dijo la mujer entre lágrimas al ver feliz  a su hijo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Por su parte, el joven compartió el video con la descripción ‘siento que renací’, pues finalmente podrá ser él mismo sin esconderse.

Como era de esperarse, la historia de Víctor se volvió viral robándole el corazón a cientos de internautas, quienes resaltaron el noble acto de amor de su mamá.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Dentro de mi familia siempre me han respetado”, “Sería bueno que todas las mamás fueran así”, “Ese chico tiene una mamá increíble”, “Gracias señora, todas las personas LGBT merecen ser recibidas de esta manera”, fueron algunos de los comentarios.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fotografía de portada: captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD