Madre entrega a su hijo menor de edad tras descubrir que participó en un robo

Lau AlmarazJueves, 28 de octubre de 2021 12:45

shares
mundo madre entrega a su hijo menor tras descubrir que participo en un robo en peru

La mujer no dejó pasar la mala acción de su hijo y lo entregó directamente a la policía para que recibiera un castigo.


Dicen que las madres hacen todo por los hijos y hacer que aprendan lecciones también es una de esas acciones que por muy dolorosas que sean, se llevan a cabo. Esta historia que te contamos a continuación, sucedida en Perú, tiene mucho que ver con eso.


Una mujer decidió entregar a su hijo menor de edad a las autoridades policíacas, luego de saber que participó en un robo junto a otros jóvenes. La intuición de Nancy no falló y eso la llevó a darse cuenta que su hijo había cometido un delito por el que tenía que obtener un castigo ejemplar.

madre entrega a su hijo menor tras descubrir que participo en un robo en peru 1


Las sospechas de Nancy la llevaron a descubrir el delito

De acuerdo a Noticieros Televisa, Nancy se dio cuenta que su hijo de 16 años comenzaba a tener mucho dinero, por lo que decidió investigar de dónde era que obtenía esas cantidades irregulares.


Tras investigar, Nancy se dio cuenta que su hijo participó en el robo de un vehículo montacarga el pasado 20 de octubre junto con otros dos jóvenes de, presuntamente, 18 años. Luego de seguir investigando y comprobar que su hijo participó en el robo, Nancy lo llevó a la comisaría ubicada en Chilca, en Huancayo -en la parte central de Perú- para que recibiera un castigo por su delito.


Ahí, el joven confesó que participó en el robo junto a José Chávez Quispe y Luis Vargas Quispe, de 18 años. Luego de darse a conocer el delito, las autoridades devolvieron el vehículo montacarga a Jorge Jayo Palomino, a quien le robaron dicho transporte que utilizaba para su trabajo diario.


Recuerda que puedes informarte con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Noticias NPI.

ETIQUETAS: mundo asalto
REFERENCIAS: Noticieros Televisa
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS