Madre encuentra a su hija desaparecida gracias a videos de PornHub

Lau AlmarazJueves, 31 de octubre de 2019 10:21

shares
mundo madre encuentra a su hija desaparecida gracias a videos de pornhub

La menor de apenas 15 años llevaba un año desaparecida, presuntamente también abortó un hijo de su presunto secuestrador.


Cada siete minutos se muestra a un menor de edad siendo objeto de abusos sexuales en Internet, de acuerdo a la Internet Watch Foundation, organismo que de acuerdo al diario español El País, eliminó en el 2018 más de 78 mil páginas web de todo el mundo mismas que ofrecían este tipo de imágenes.


Aunque la lucha es constante, es un hecho que la pornografía infantil continúa llevándose a cabo en el mundo a través de sitios que difunden no sólo fotografías, sino también videos sexuales protagonizados por niños. Lamentablemente, en 60 de estos videos distribuidos por todo el mundo en sitios como PornHub, una madre pudo identificar a su hija de apenas 15 años, quien llevaba un año desaparecida.


Lee también: VIDEO. Hombre besa y manosea a niña a cambio de comida en Oaxaca

madre encuentra a su hija desaparecida gracias a videos de pornhub 1


La menor abortó un hijo de su presunto secuestrador

Después de haber reportado la desaparición de su hija en Estados Unidos, una mujer la identificó en videos que fueron publicados en Periscope, PornHub, ModelHub, Snapchat. La policía encontró al menos 60 videos en los que aparecía esta niña de 15 años de edad, la cual fue secuestrada presuntamente por Christopher Johnson, quien fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del supermercado en donde había desaparecido la menor.


Este hombre también aparecía en los videos con la menor. Aunque negó haber tenido relaciones sexuales con la niña, la víctima "declaró que quedó embarazada del acusado y él la llevó a la clínica para abortar", según el reporte policial, en el cual se consta que en el departamento en donde fue arrestado Johnson, se encontraron documentos relacionados con una clínica de aborto.


Hasta el momento se sabe que el presunto culpable se mantiene bajo custodia, bajo cargo de agresión lúbrica y lasciva contra una víctima de entre 12 y 16 años, además de establecérsele una fianza por 75 mil dólares.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: PCM Noticias.


Podría interesarte:

Rescataron a niñas que vivían entre heces y orina de 245 animales

Niña no resuelve un problema de matemáticas porque 'humillaba a las mujeres'

Gracias a 'La Rosa de Guadalupe', niña denuncia abuso sexual de su maestro

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS