Madre advierte del ‘Rompe Cráneos Challenge’ con fotografía de su hijo hospitalizado

Gustavo PinedaMiércoles, 26 de febrero de 2020 14:14

shares
mundo madre advierte de rompe craneos challenge

TikTok indicó que se encarga de eliminar todos los videos relacionados con este peligroso reto viral.


A través de redes sociales, usuarios compartieron una carta que escribió la madre de un niño que fue hospitalizado tras participar en el reto Rompe Cráneo Challenge que se viralizó en la red social TikTok. 


Mediante su cuenta de Facebook, Valerie Hodson, compartió algunas fotografías de su hijo hospitalizado y con varias contusiones en la cabeza tras sufrir un severo golpe en el suelo, luego que dos de sus compañeros lo patearon en el aire tras realizar el reto viral conocido como rompe cráneos, Skull Breaker o Trip Jump Challenge. 


"El miércoles se le pidió a mi hijo que hiciera un concurso de saltos con sus 2" amigos ", cuando saltó, los 2 muchachos lo patearon, tan fuerte como pudieron, por lo que sus piernas volaron frente a él”, escribió Valerie en un post en Facebook. 


"Aterrizó con fuerza sobre su espalda y cabeza, mientras luchaba por levantarse, perdió el conocimiento”, añadió. 


"Avanzando rápidamente en el hospital, tiene una lesión en la cabeza, puntadas en la cara, cortes severos dentro de la boca y 2 dientes frontales que tengo que vigilar", agregó la madre de familia para advertir del peligroso reto. 


El portavoz de TikTok indicó que el equipo de seguridad de la plataforma se dedica a eliminar todos los videos relacionados al reto viral. 


“La seguridad y el bienestar de nuestros usuarios es una prioridad en TikTok”, indicaron. "No permitimos contenido que aliente, promueva o glorifique los desafíos peligrosos que podrían provocar lesiones y eliminará dicho contenido informado", agregaron.


_________________________________

madre advierte de rompe craneos challenge 1


Podría interesarte:

Cockroach Challenge, el reto viral de tomarse selfies con cucarachas

Alertan por nueva broma viral entre estudiantes del Edomex en TikTok

Autoridades advierte sobre reto viral en TikTok que podría causar incendios

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS