Madre acusada de matar a su bebé es encontrada sin vida en su celda

Cultura ColectivaMartes, 23 de febrero de 2021 16:46

shares
mundo jennifer natalia isis helena brasil

Una mujer, que estaba en prisión desde abril del año pasado acusada de matar a su hija, fue encontrada ayer sin vida en su celda.


Una mujer que fue acusada de matar a su hija fue encontrada sin vida ayer en su celda en el penal de Santa María Eufrásia Pelletier, en Tremembé, en el estado de Sao Paulo, en Brasil. 


De acuerdo con los medios brasileños G1 y Noticias R7, Jennifer Natalia Pedro, madre acusada de la muerte de su hija, Isis Helena, fue encontrada sin vida por funcionarios penitenciarios, quienes observaron que la mujer tenía una sábana alrededor del cuello.


El abogado de la mujer, William César Pinto de Oliveira, dijo al medio R7 que aún no se ha identificado la causa de la muerte, y dependerá de los resultados que arroje la necropsia realizada esta mañana, además de otras investigaciones. 

jennifer natalia isis helena brasil 1

En prisión desde abril del 2020

Agregó que debe iniciarse una investigación policial y un procedimiento administrativo interno para esclarecer los hechos.


Según el medio G1, se sospecha que la mujer se suicidó, pero el caso todavía es investigado. Detallaron que estaba sola en su celda y los agentes la encontraron con una sábana alrededor del cuello alrededor de las 3 de la tarde.


Jennifer Natalia Pedro fue acusada de matar a su hija, Isis Helena, de un año y 10 meses, por lo que fue detenida y se encontraba en prisión desde abril de 2020, tras confesar la muerte de su hija. 


La niña Isis Helena nació prematura, con microcefalia y estaba tomando medicamentos controlados. En marzo de 2020, la madre habría dicho a la policía que la niña estaba desaparecida. 

jennifer natalia isis helena brasil 2

En esas fechas, la mujer dijo que salió de casa dejando a la niña con su abuelo, pero cuando regresó, encontró la casa abierta y no encontró al bebé. Durante las investigaciones, la policía encontró evidencia de su participación en la muerte de la niña, y Jennifer confesó su crimen. 


Inicialmente dijo que su hija estaba enferma, le dio un biberón y la acostó boca arriba y al día siguiente la encontró muerta por asfixia con la comida. Después de eso, arrojó el cuerpo del niño a un río. Luego cambió la versión y dijo que enterró a la niña, que fue encontrada en abril.


Anteriormente, Jennifer ya había sido denunciada al consejo de tutela por maltrato a la bebé.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Globo Play.


Podría interesarte:

'Me tiene amenazada de muerte', el último mensaje de joven víctima de feminicidio

Ivana denunció violencia de su novio... Esta semana él confesó haberle quitado la vida

Christian tenía en su celular videos de feminicidios; lo sentenciaron a 55 años de prisión

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: G1 R7
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS