Mágica crisis: mi pobre angelito le pide trabajo a J.K. Rowling en twitter

Vianey D. OlivaresViernes, 28 de septiembre de 2018 19:47

shares
mundo macaulay culkin home alone animales fantasticos harry potter

El actor quiere un papel en Animales Fantásticos 3


No lo niegues. Cada que llega la temporada decembrina, particularmente el día después de navidad o año nuevo, ves Mi Pobre Angelito (originalmente titulada Home Alone pero renombrada con algo que ni al caso), la película de un niño que es abandonado por sus padres en casa durante las vacaciones de invierno. Pues bien, ese niño es interpretado por el actor Macaulay Culkin, quien ahora quiere integrarse al nuevo proyecto de J.K. Rowling.

macaulay culkin home alone animales fantasticos harry potter 1

(Foto: psx.sense)


¿No estaba muerto?

¡No! Es un rumor que alguien inventó. Sólo ha estado algo inactivo desde que decidió emanciparse (como Francis en Malcolm) y demandar a sus padres por gastar el dinero que él había ganado como niño actor. Desde entonces sólo ha participado de vez en cuando en películas, y siempre en papeles pequeños o cameos.


¿Y lo de Rowling?

Aparentemente Macaulay es fan de Harry Potter, y decidió demostrarlo pidiéndole trabajo a la autora de la famosa saga, vía twitter:

macaulay culkin home alone animales fantasticos harry potter 2

(Foto: Twitter, vía @IncredibleCulk)


"Hey, J.K. Rowling, estoy contigo. Nagini puede ser lo que quiera ser. Ella es una mujer/serpiente fuerte. A parte, ¿podrías darme un papel en la siguiente película? Soy Macauly Culkin, (de Mi Pobre Angelito: La Película), y también soy un Guardián de las Palabras con experiencia en magia".


Lee también: ¿El Exorcista sin Linda Blair? Jaime Lee Curtis pudo tener su papel


¿No es un poco desesperado?

A nosotros también nos lo pareció. O sea, prácticamente le está poniendo su currículum, sobretodo por lo de Guardián de las Palabras, que es una película que también protagonizó y que naturalmente, tuvo un drástico cambio de título al llegar a América Latina, pues su nombre original es Pagemaster.

macaulay culkin home alone animales fantasticos harry potter 3

(Foto: Indie Wire)


¿Qué opinas? ¿Rowling le dará un papel en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3, o ni siquiera le contestará y le aplicará el “visto” en el que te deja tu crush todas las noches?

Por lo mientras, ve preparándote para la segunda entrega de la saga, que se estrenará en noviembre.


Podría interesarte:

No todo es América-Chivas: ¡Hay maratón de The Big Bang Theory el domingo!

Nuevas y polémicas imágenes de la película más desagradable de Lars Von Trier

¿Toy Story 4 será similar a Avengers: Infinity War o Tim Allen se volvió loco?

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS