Luisito Comunica reacciona a Luisita Comunica, joven comerciante venezolana

Gustavo PinedaSábado, 2 de octubre de 2021 16:54

shares
mundo luisita comunica

Luisito Comunica reaccionó al parecido que tiene con una joven comerciante de Venezuela, a quien apodaron Luisita Comunica.


El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, reaccionó al increíble parecido que tiene con una joven comerciante venezolana a quien apodó como “Luisita Comunica”


En sus más recientes historias de Instagram, Luisito Comunica estaba bromeando sobre algunas fotografías de personas que tienen un parecido muy similar a su rostro, el cual incluye su típico cabello rizado, sin embargo, una chica sobresalió de entre todos los memes que le hicieron llegar a sus redes sociales. 


Se trata de una joven comerciante venezolana que fue descubierta por el youtuber Andrés AerF. 


Lee más: Luisito Comunica cuenta que fue detenido por la policía en Venezuela (video)

luisita comunica 1

Luisitos de otros universos

Andrés Eduardo Rodríguez Florian, es un influencer y músico venezolano mejor conocido como Andrés AerF, quien el pasado 30 de septiembre publicó un video comprando algunos alimentos básicos en las calles de Caracas. El motivo del video era comparar el tipo de cambio de dólares a dinero venezolano, sin embargo, se encontró con una chica que tiene un gran parecido al youtuber mexicano Luisito Comunica. 


“Compremos algunos alimentos básicos acá en Venezuela en el negocio de la hija de Luisito Comunica”, se puede leer en la descripción de su video en Facebook. 


Lee más: Luisito Comunica comprar casa en la playa en plena crisis en Venezuela


El video llegó hasta los ojos de Luisito Comunica, quien reaccionó al increíble parecido y similitudes que tiene la chica venezolana.


Oigan hablemos de la chica Luisita Comunica que puse ayer en mi post de Luisitos en otros universos. Sí que somos muy similares, somos muy idénticos, no solo existe foto sino también video, y podemos apreciar que la chica es de Venezuela y que tiene un puesto de frutas y verduras con su mamá, muy trabajadora, muy chido, me dio mucho gusto”, dijo el youtuber mexicano. 


“Ella al aparecer no tiene idea de quién soy, entonces, un saludo Luisita Comunica y tal vez no conozcamos a la próxima en Venezuela”, agregó.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS