Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Soy muy viejo’: Luisito Comunica no pudo entrar a los antros en Corea del Sur

Por: 22 de julio de 2022

Luisito Comunica denunció que fue discriminado en Corea del Sur.

Desde hace varios días, Luisito Comunica se encuentra de viaje en Corea del Sur. Como ya es costumbre, el influencer narra todas sus experiencias en su canal de YouTube y resulta que se encontró con un pequeño problema cuando salió de noche en el país asiático. Luisito Comunica quiso entrar a varios antros coreanos, pero, ¡lo batearon! La razón es increíble.

Luisito Comunica no puede entrar a los antros

Dentro de su experiencia en Corea del Sur, Luisito Comunica contó que se decepcionó cuando trató de entrar a varios antros y se enteró de una regla muy extraña en ese país. Resulta que, si tienes más de 30 años y eres un turista, no puedes entrar a los antros en Corea del Sur. “Ahorita ya nos batearon de dos lugares, porque son solamente para coreanos. Me acaban de discriminar por viejo. Me piden identificación y me dicen: ‘no, es que tienes 30′. No pueden dejar entrar a nadie que tenga más de 29. De verdad es algo que está prohibido. Sé que suena absurdo, pero es verdad. Lo viví en carne propia. Créanme que intenté entrar a muchos lugares y no pude”.

Luisito Comunica reconoció que, en cada país que visita, le gusta conocer la vida nocturna y Corea del Sur no fue la excepción. El influencer estaba emocionado porque en otros países asiáticos como China y Japón, su experiencia con la vida nocturna había sido muy buena. “Pensé que iba a tener una gran noche. Hasta me puse guapo. En los primeros lugares nos empezaron a prohibir la entrada porque no éramos coreanos. Llegamos a uno donde sí dejan entrar a turistas y cuando llegamos a la entrada no nos dejaron pasar por la edad. En otras discotecas pasó lo mismo. Esto nunca lo había visto en un país. Lo que más feo se siente es saber que está sociedad no quiere que yo encaje. Es por cómo me veo, por dónde nací y por mi edad”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: