Y los Oscar serán presentados por...

Vianey D. OlivaresMiércoles, 5 de diciembre de 2018 14:03

shares
mundo oscar 2019 kevin hart

Ni Ellen DeGeneres, ni Jimmy Kimmel. El presentador de la 91 edición del Oscar es uno de los comediantes más divertidos de la industria.


Cada año se lleva a cabo la ceremonia del Oscar, que reconoce y premia a lo mejor de la industria cinematográfica con un estatuilla dorada, codiciada por todo aquel que soñó con hacer cine. Aún no conocemos a los nominados, aunque ya tenemos nuestras suposiciones (ejem, ejem...Roma). Lo que sí sabemos, es quien será el encargado de presentar los premios.


oscar 2019 kevin hart 1

(Foto: IndieWire)


¿Jimmy Kimmel de nuevo?

No. Kimmel ya tuvo dos oportunidades y no le fue precisamente bien, sobretodo en la segunda ocasión. Tampoco será Ellen, como se especuló en un principio. El responsable este año es un actor y comediante que en Estados Unidos es una sensación.


¿Chris Rock?

No. De hecho, Chris fue quien anunció al afortunado (o algo así) presentador del Oscar. Se trata de Kevin Hart


¿Quién es Kevin Hart?

Créenos, si lo ubicas. Ha salido en películas como The 40 Year Old Virgin (Virgen a los 40), Central Intelligence (Un Espía y Medio) y The Secret Life of Pets (La Vida Secreta de las Mascotas). También tiene varios especiales como standupero, como Let Me Explain (Déjame explicarlo) y What Now? (¿Ahora qué?), que puedes ver a través de Netflix.


oscar 2019 kevin hart 2

(Foto: LaPrensa.hn)


¿Ya es un hecho?

Así lo confirmó el actor vía Instagram, con una imagen del Oscar acompañada de un emotivo texto:

Por años me he preguntado si algún día podría presentar los Oscar y mi respuesta siempre era la misma...me decía que era una oportunidad única en la vida para mí comediante, y que llegaría a su debido tiempo. Estoy muy feliz de anunciar que el día de que yo presente el Oscar por fin ha llegado. Estoy muy emocionado porque esta es una meta que ha estado en mi lista por un largo tiempo… Tener la posibilidad de unirme a la legendaria lista de presentadores que han pisado ese escenario es increíble. Sé que mi mamá está sonriendo de oreja a oreja en este momento. Quiero agradecer a mi familia/amigos/fanáticos por apoyarme y acompañarme todo este tiempo...Me encargaré de hacer de esta entrega del Oscar algo especial. Agradezco a la academia por esta oportunidad… ahora es momento de celebrar el momento.


¡Qué bonito! ¿Es el primer afrodescendiente en presentar el Oscar?

En realidad es el cuarto. Anteriormente fue presentado por Whoopi Goldberg, Richard Pryor y su gran amigo, Chris Rock, que lo hizo en el 2018, cuando la Academia fue acusada de racismo por la falta de nominados afroamericanos.


oscar 2019 kevin hart 3

(Foto: Instagram, vía @kevinhart4real)


¿Crees que Kevin hará un buen papel como presentador, o habrías preferido a alguien distinto?


Podría interesarte:

A 5 años de la muerte de Mandela, películas para entender su lucha

Atención, atención... ¡'Roma' se exhibirá en Los Pinos y GRATIS!

Conoce a las 5 mujeres que están cambiando el cine documental

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS