PUBLICIDAD

MUNDO

Cumplen 30 años de casados y renuevan sus votos disfrazados de Los Locos Addams

‘Te amo, Cara Mia’. El video de la feliz pareja ya es un éxito llegando con toda la familia disfrazada como Los Locos Addams.

Un matrimonio decidió renovar sus votos de una forma muy particular. José y Silvana, quienes cumplían 30 años de casados, se presentaron en un Registro Civil de Argentina disfrazados como sus personajes favoritos de Los Locos Addams: Homero y Morticia. Además, dentro de la oficina del Registro Civil en Neuquén, uno de sus testigos fue disfrazado como el tío Lucas y otro de los invitados como el mayordomo, Largo. Por si esto no fuera suficiente, la hija de la pareja se disfrazó como la famosa Merlina.

El video ya es una sensación en redes sociales con toda la familia disfrutando de un momento inolvidable y presumiendo que son grandes seguidores de Los Locos Addams. “Para nosotros no hay problema en que las personas hagan este tipo de cosas para una boda por lo civil. Mientras ellos cumplan con los requisitos legales, el trámite se realiza”, fueron las palabras de Mariana Núñez, directora de ese Registro Civil en Argentina, durante una entrevista para el medio LMNeuquén.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Fui a hacer unos trámites y se me ocurrió preguntar si había fecha para casarnos en el Registro Civil. Mi esposa no sabía nada. Decidimos disfrazarnos de Los Locos Addams y la familia se emocionó. Se armó una gran fiesta. Salió un fiestón de familia y amigos queridos todos disfrazados. El que vino del tío Lucas es uno de mis sobrinos y fue nuestro testigo”, dijo José, el feliz esposo que llegó como Homero.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD