Atención cinéfilos: disfraces para Halloween inspirados en películas del 2018

Vianey D. OlivaresMartes, 30 de octubre de 2018 23:05

shares
mundo disfraces halloween peliculas 2018

Las películas del 2018 se apoderan de los disfraces de Noche de Brujas


Niños, niñas y los demás, vengan pues yo les voy a enseñar , un extraño y gran país, que se llama Halloween… Así es, la mejor época del año ha llegado y con ella la oportunidad de escoger un disfraz que exprese todo lo que has reprimido el resto del año (nadie se está proyectando con ese comentario) o simplemente que demuestre lo mucho que amas u odias algo (en caso de disfrazarte de, no sé, Donald Trump).

disfraces halloween peliculas 2018 1

(Foto: TheDailyDot)


Aún no tengo ni idea de que disfrazarme…

Siempre puedes aplicar la vieja confiable, y ponerte algo clásico, como vampiro, bruja, esqueleto, o si tienes poco presupuesto, hacer dos agujeros a una vieja sábana y ser un fantasma.


Lee también: Eiza González ya tiene su disfraz de Halloween y luce espectacular


No quiero algo clásico…

Bueno en ese caso, puedes sacar tu lado cinéfilo y disfrazarte de algunos de los personajes de las películas que se han estrenado (o estrenarán este año). A continuación podrás encontrar diez ideas que seguro la rompen en la fiesta de disfraces a la que vayas.


1. Mary Poppins

La cinta protagonizada por Emily Blunt, El Regreso de Mary Poppins, llegará a cines el 19 de diciembre, y el trailer promete que será una joya del cine para toda la familia. El abrigo y la sombrilla que le permite a Mary volar es esencial. No olvides adornar tu disfraz con modales de nana inglesa, eso lo hará aún más real.

disfraces halloween peliculas 2018 2

(Foto: Rock and Pop)


2. Freddie Mercury

El 2 de noviembre, en pleno día de muertos, llega a salas de cines Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia de uno de los grandes ídolos del rock, Freddie Mercury. Su vida, canciones y relación con los miembros de Queen son retratados en este imperdible biopic. Para este disfraz, el bigote es lo más importante, así que si te afeitaste, de perdida ponte el de charro que usaste el mes pasado.

disfraces halloween peliculas 2018 3

(Foto: A Queen Of Magic)


3. Vanellope

La pequeña conductora de carreras y mejor amiga de Ralph es uno de los disfraces más fáciles que puedes usar. Sólo necesitas una sudadera y leggins. El gran detalle del look son las chispitas y confites en el cabello, que seguro puedes encontrar en el pasillo de harinas y mermeladas del super. Lo verdaderamente difícil será imitar la voz chillona de esta pequeña que regresa al cine en la secuela de Ralph, El Demoledor.

disfraces halloween peliculas 2018 4

(Foto: Disney Style)


4. Ralph, El Demoledor

No podíamos recomendar un disfraz de Vanellope sin incluir a su inseparable amigo Ralph, que regresa a cartelera el 23 de noviembre con Wi-Fi Ralph, secuela de Ralph, El Demoledor. Si eres alto y tienes puños enormes, este disfraz es más que ideal que para ti, y si eres pequeño, la actitud y la constante cara de enojo serán las que hagan de tu disfraz un éxito.

disfraces halloween peliculas 2018 5

(Foto: supersmashbrosfanon.com)


5. Michael Myers

Un clásico de los disfraces aterradores de Noche de Brujas, el temido asesino serial que persigue a Laurie Strode regresó este año a la pantalla grande con Halloween, secuela directa del clásico de 1978. Este no requiere gran esfuerzo, sólo una máscara de Michael y ropa negra. No olvides que para triunfar con este conjunto, no debes decir ni una sola palabra, el silencio total caracteriza a este asesino.

disfraces halloween peliculas 2018 6

(Foto: USA Today)


6. Vallak

Este demonio representado por una religiosa en su hábito, pertenece a la cinta La Monja. Esta película del universo de El Conjuro fue uno de los grandes éxitos en taquilla de este año. El aterrador disfraz requiere de un hábito de monja y un maquillaje aterrador. Con esta combinación, lo único de lo que debes preocuparte es del agua bendita que seguro tratarán de lanzarte.

disfraces halloween peliculas 2018 7

(Foto: Ultracine)


7. Venom

Aunque la crítica destrozó a esta película, los fans se han encargado de hacer oídos sordos al respecto, por lo que no será extraño ver a muchos Venom invadir las fiestas de Halloween este año. Un clásico que es probable ya esté entre tus disfraces de años pasados. Fácil de conseguir, lo único problemático es que al quitarte la máscara o el maquillaje vean que no te pareces en nada a Tom Hardy.

disfraces halloween peliculas 2018 8

(Foto: Perú21)


8. Edna Moda

La diseñadora favorita de todos regresó este año con Los Increíbles 2, donde demostró que además de hacer los mejores trajes de superhéroes, es una experta cuidando de niños poderosos y geniales como Jack-Jack. No olvides las gafas redondas y gigantes, son de lo más características en Edna. Comienza a practicar su particular tono de voz para que te salga perfecto.

disfraces halloween peliculas 2018 9

(Foto: eonline.com)


9. Thanos

Probablemente el villano más odiado de este año, Thanos se encargó en Avengers: Infinity War, de llevarse a la mitad de la población del universo, lo que quizá no te haga muy popular en la fiesta a la que vayas. Para que quede de maravilla, pinta tu cara y brazos de morado. No te lo tomes a mal si en la fiesta nadie te habla, después de todo, Spider-Man se fue por tu culpa.

disfraces halloween peliculas 2018 10

(Foto: My karamelli)


10. Eliza Esposito

Estrenada en enero de este año, La Forma Del Agua nos presentó a uno de los personajes femeninos del cine más fuertes de este año. Heroína de la cinta que dio a Guillermo del Toro un Oscar, el disfraz de Eliza es en realidad bastante simple, puedes complementarlo con una cubeta y una escoba, y al igual que con Michael Myers, el principal desafío consistirá en no decir ni una palabra.

disfraces halloween peliculas 2018 11

(Foto: TinyWolfHeart)


Esperamos que estas 10 opciones te ayuden a encontrar el disfraz perfecto para Halloween. Te deseamos que la rompas en el concurso al que te presentes. Compártenos las fotos de tu disfraz, estaremos más que encantados de ver tu look.


Podría interesarte:

Video de Sergio Andrade se hace viral tras declaraciones de Gloria Trevi

Tu tía Thalía hace el oso de nuevo: muestra dedo medio en video

¡Aleluya! Conoce a la monja que se hizo actriz porno

ETIQUETAS: cine cultura Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS