PUBLICIDAD

MUNDO

Quienes no tengan posibilidades de sobrevivir al covid-19, no serán admitidos en los hospitales

Los servicios de emergencia tienen la instrucción de no trasladar a personas con pocas posibilidades de sobrevivir.

Luego de reportarse una sobresaturación de hospitales, los Servicios Médicos de Emergencia de Los Ángeles recibieron la instrucción de no transportar a personas que tienen pocas posibilidades de sobrevivir al covid-19 para utilizar las camas en enfermos que sí tengan probabilidades de superar el contagio.

En las últimas 24 horas y de acuerdo con la información retomada por Milenio, se presentaron 70 mil casos nuevos y las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos ya se encuentran agotadas, por lo que esta medida es para salvar a aquellos que tienen esa posibilidad de superar la enfermedad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Con efecto inmediato, debido al impacto severo de la pandemia covid-19 en los servicios de emergencias médicas y los hospitales receptores del 911, los pacientes adultos en un paro cardiaco extrahospitalario traumático y no traumático cerrado (OHCA) no serán transportados si no se logra el retorno de la circulación espontánea (ROSC)", dijo Agencia de Servicios Médicos de Emergencia del condado a los equipos en un memorando, de acuerdo con la cadena CNN.

Lee también: Registran 110 reacciones alérgicas a la vacuna anticovid en México; solo cinco requirieron hospitalización

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La gente espera su turno para ser atendida a las afueras de los hospitales. (Foto: Efe)


Hombres y mujeres, esperando su turno

Las imágenes de hombres y mujeres de la tercera edad que esperan su turno para ser atendidos a las afueras de los hospitales en Los Ángeles, se han vuelto cada vez más recurrentes y el personal médico no pronostica que esto mejore, tomando en cuenta que se vienen peores semanas a causa de la alza de contagios por covid-19.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A las puertas de la USC Hospital, de Los Ángeles, ver en camillas a abuelitas y abuelitos esperando a ser atendidos luego de contagiarse de coronavirus, provocan que se revele la falta de capacidad que tienen los nosocomios para recibir pacientes. Hasta el momento y de acuerdo a los últimos reportes, sólo 35 por ciento de las vacunas que llegaron a California fueron debidamente aplicadas.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.

Con información de Efe.

Podría interesarte:

VIDEO. 'No vamos a resistir'. Personal médico ruega a mexicanos quedarse en casa

“Fue sacado como basura”: casera corre a camillero del IMSS tras enfermarse de covid-19

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO. Médicos bailan y rompen piñata para alegrar a pacientes con covid-19, en Guanajuato

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD