Localizan el cuerpo sin vida de Priscila; flotaba en una zanja de basura

Brenda TorresLunes, 12 de abril de 2021 12:43

shares
mundo localizan el cuerpo sin vida de priscila; flotaba en una zanja de basura

Menos de 24 horas después, encontraron también el cuerpo de su novio, con quien sospechaban que se había fugado.


“Dame unos minutos y salgo”, fue lo último que le dijo Priscila Arce el viernes a su mamá, pero nunca más volvieron a verla viva. El cuerpo de la adolescente de 16 años fue encontrado el domingo por la mañana en una zanja de la localidad de Marcelino Escalada, en Argentina. Menos de 24 horas después, encontraron muerto también a su novio, con quien sospechaban que se había fugado.


El cuerpo de un joven fue encontrado la mañana de este lunes también en una zanja, muy cerca de donde fue encontrado el de su novia. Los investigadores procuran determinar si fueron asesinados o en qué circunstancias se produjeron las muertes, informaron fuentes judiciales.


Los cuerpos de Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada estaban en una zanja de esa localidad situada a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, añadieron los voceros.

localizan el cuerpo sin vida de priscila; flotaba en una zanja de basura 1

(Imagen: TN)

No tienen signos de violencia

La desaparición y muerte de estos jóvenes conmocionó en las últimas horas a la pequeña localidad donde vivían. En principio, solo trascendió que Priscila murió por “asfixia por sumersión”, es decir, por ahogamiento. Se esperan los resultados de la autopsia a su compañero Hugo. Ninguno de los dos tenía signos de violencia a simple vista.


“Los perros hallaron un rastro que los condujo hasta una zanja del basural y dentro había un cuerpo flotando”, precisó el jefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias.


Los peritos no advirtieron lesiones en el cuerpo de Priscila, cerca del cual se habían encontrado también los celulares tanto de ella como de su pareja.


Leer también: Encuentran cuerpo de bebé golpeado y calcinado cerca de las vías del tren en Puebla

localizan el cuerpo sin vida de priscila; flotaba en una zanja de basura 2

(Imagen: Diario Uno)

Desde el viernes

La historia había empezado el viernes al atardecer, cuando la adolescente estaba en una habitación de la casa y su mamá la llamó. Según la denuncia, Priscila le respondió “ya salgo”, pero tras unos 20 minutos de esperarla, terminó forzando la puerta y descubrió que su hija se había escapado por una ventana del dormitorio.


El sábado a la mañana, la familia de la joven interpuso una denuncia por “fuga del hogar” y manifestó además su sospecha de que Priscila se hubiera ido con el novio, a quien a su vez también habían denunciado como desaparecido.


Según detallaron los investigadores, los perros de la Policía siguieron la pista de la pareja hasta el lugar donde encontraron el cuerpo de Priscila.


El operativo fue ordenado por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Guillermo Persello, que hasta que se constate la causa de la muerte de Priscila y la investigación no determine que se trata de otro tipo de delito, por protocolo asignó el caso como un feminicidio. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: TN.


Podría interesarte:

Localizan con vida a familia que viajaba de CDMX a Jalisco y que desapareció en Acatic

Localizan sin vida a Hally Monserrat, joven reportada como desaparecida en Tlalnepantla

Encuentran muerto a Raúl Ferreyra, estudiante de la UAEM desaparecido hace 40 días

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: TN
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS