¡Listo 'Thank U, Next' nuevo video de Ariana Grande! ¿Cuántas películas reconoces?

Lau AlmarazViernes, 30 de noviembre de 2018 15:25

shares
mundo ariana grande lanza video de la cancion thank u next

Parece que Ariana Grande quiso hacer prueba de tus conocimientos sobre cine en su nuevo video. ¿Superarás el test?


Ariana Grande lo hizo una vez más y después de estar anunciando el lanzamiento de su nuevo video, por fin éste se convirtió en una realidad. Apenas lo estrenó y ya acumula cerca de medio millón de reproducciones en YouTube y acapara, además, los primeros lugares de las tendencias en redes sociales a nivel mundial.


En el video de la canción "Thank U, Next" hay varias participaciones interesantes y referencias a películas que seguramente tienes muy presentes. Pareciera que Ariana Grande quiso poner a prueba tus conocimientos en estas comedias del cine estadounidense que hay varias de ellas para que recuerdes y las disfrutes.


El video alcanzó más del medio millón de reproducciones a los minutos de haberse lanzado. (Video YouTube, vía Ariana Grande)


Ariana Grande confronta una realidad que no había querido ver

Y esa es la de las relaciones personales. Después de haber terminado con el rapero Mac Miller, quien falleció posteriormente por una sobredosis accidental de opioides, Ariana comenzó una relación con el comediante Pete Davidson, con quien incluso llegó a comprometerse.


Este mismo año, Ariana terminó su compromiso con Pete y justo es una de las grandes referencias de este nuevo video lanzado por la cantante quien también esta semana estrenó una serie documental bajo la producción de YouTube y que lleva por nombre "Ariana Grande: Dangerous woman diaries", con un detrás de cámaras de la gira "Dangerous woman", llevada a cabo en el 2017, justo el año en el que un atentado a las afueras del Manchester Arena, acabó con la vida de decenas de personas al salir de un concierto de Ariana.


ariana grande lanza video de la cancion thank u next 1

Jonahan Bennett, quien fuera pareja de Lindsay Lohan en Mean Girls, participa en este video. (Foto: Quién)



El throwback al que nos lleva Ariana en este video

Ya te dimos chance de que lo vieras, así que ya no tiene chiste si nos reclamas por el siguiente spoiler. ¿Pudiste reconocer las películas o a las celebrities que participaron en este video? Hay tres bastante obvias: Kris Jenner, madre del clan Kardashian, además de Jonathan Bennett y Stefanie Drummond, de Mean Girls.


En este video de Thank U, Next, también puedes ver un cameo del mismísimo Troye Sivan, y de Toulouse, el perrito de Ariana Grande. Las películas a las que hace referencia la cantante en este video son Mean Girls, Legalmente rubia y 13 going on 30. ¿Las identificaste?


Podría interesarte:

¡Stone Temple Pilots regresa a México!


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS