¡Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil!

Lau AlmarazMartes, 9 de octubre de 2018 18:00

shares
mundo lionel messi tendra su propio espectaculo del cirque du soleil

Mientras Cristiano Ronaldo padece las de Caín por presunta violación, Messi cierra contrato con el circo más espectacular del universo.


Mientras Cristiano Ronaldo da la nota por presunta violación a la estadounidense Kathryn Mayorga, Lionel Messi como Belinda: ganando como siempre. El argentino firmó un nuevo contrato y no, no se trata de un nuevo equipo ni de una nueva marca. Ahora, el astro del Barcelona será homenajeado por el circo más famoso del mundo: el Cirque du Soleil.


A partir del 2019, la figura de Lionel Messi será la base de un nuevo espectáculo de este circo. De acuerdo a detalles de diversos medios de comunicación en Barcelona, y también, directo de la cuenta de Instagram del jugador blaugrana, la vida de Lionel Messi en la cancha será llevada a una de las carpas más prestigiosas a nivel mundial.


Así fue como Lionel Messi dio a conocer su nuevo espectáculo como parte del Cirque du Soleil.

(Video Instagram Leo Messi)


¿Cómo se dio este acuerdo entre Messi y el Cirque du Soleil?

Fue después de un año de negociaciones. Lionel Messi por fin, después de 365 días, firmó un contrato con la empresa PopArt Music en conjunto con el Cirque du Soleil. El anuncio oficial lo hizo el propio Messi a través de la popular red social.


Messi subió a su cuenta oficial de Instagram un video haciendo dominadas con una pequeña pelota de color rojo, que parece una pequeña nariz y una playera blanca que se caracteriza por tener la leyenda: Cirque du Soleil. Declaró, además, que "me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", quien aseguró además que los espectáculos "son uno de los referentes favoritos de nuestra familia" y agregó que "no dudo que éste sorprenderá a la gente como siempre consiguen".


Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones de la compañía, se dijo "encantado de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo", y se mostró "convencido de que dar vida al legado de Messi en el escenario afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del futbol".


Lee también: VIDEO: ¡¿Qué le pasa?! Tenista humilla a recogepelotas con una botella de agua


lionel messi tendra su propio espectaculo del cirque du soleil 1

El jugador será el primer futbolista al que el Cirque du Soleil le dedique un espectáculo. (Foto: YouTube)


¿Lo disfrutarán sólo en España?

¡No! De acuerdo a información manejada por Infobae, el Cirque du Soleil de Lionel Messi saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música de este singular espectáculo dedicada por primera vez a un futbolista, estará a cargo de Sony Music y, además, están por confirmar su participación diversos artistas de talla internacional para participar en el show.


Después de ser confirmada la noticia por el propio Lionel Messi en Barcelona, podremos decir que esta es la primera vez que el Cirque du Soleil involucra a un futbolista en alguno de sus espectáculos, pues la mayoría los había dedicado a personajes emblemáticos de la música como The Beatles, Soda Stereo o Michael Jackson.


Podría interesarte:

A ver, Ernesto D'Alessio, esta es la diferencia entre 'halterofilia' y 'heterofilia'

Cristiano Ronaldo queda fuera de la selección de Portugal por caso de violación

ETIQUETAS: futbol deportes cultura
REFERENCIAS: ESPN
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS