¡Lionel Messi hace historia y gana su sexto Balón de Oro!

Lau AlmarazLunes, 2 de diciembre de 2019 14:33

shares
mundo

En la gala de la que se ausentó Cristiano Ronaldo, Lionel Messi gana por sexta ocasión este reconocimiento de France Football.


¡Y lo hizo! Lionel Messi se convierte en un histórico del futbol mundial por si algo le faltara para así corroborarlo. El argentino gana por sexta ocasión consecutiva el Balón de Oro, desbancando de esta manera a Cristiano Ronaldo, quien estaba empatado con el delantero blaugrana con cinco galardones.


Confirmando que es de otro planeta, Lionel Messi estuvo presente en la ceremonia de premiación no sólo con Antonella Rocuzzo, su esposa, sino también por Thiago y Mateo. "Felicitaciones por el premio, espero que estés bien, te amo", dice Thiago Messi en un video en el que su familia le felicita por este reconocimiento.


 1


El premio, entregado por Luka Modric

Luka Modric fue el encargado de entregarle este reconocimiento a Lionel Messi. El croata, quien ganó el trofeo el año pasado, dijo a Messi: "Te lo mereces".


 2


El discurso :¿se acerca el fin de la 'Era Messi'?

"Quiero agradecer a los periodistas que votaron, que hicieron merecedor de este premio. A mis compañeros, tanto del club como de la selección que me hicieron pasar un año grandioso más allá de ganar o perder. Increíble, son parte de este reconocimiento también. Como veíamos en el video, hace años recibía mi primer Balón de Oro en París, tenía 22 años, vine conmis dos hermanos, era impensable lo que estaba viviendo", relata Messi.


 3


Hay Lionel Messi para unos años más...

"Años después me toca recibir el premio con mi mujer y mis tres hijos que hoy tengo la suerte que me acompañen y como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del futbol. Gracias a Dios tengo la fortuna de seguir haciendo lo que me gusta. Soy consciente de la edad que tengo y se va acercando el momento de la retirada y es difícil, repito, si bien me quedan varios años más, en este momento parece que el tiempo vuela. Espero seguir disfrutando del futbol, de mi familia, de mis rivales y de toda la vida que me toca vivir. Muchas gracias y buena noche", sentenció.


Sadio Mané quedó en cuarto lugar, Cristiano Ronaldo se queda en tercer lugar y en segunda posición se quedó Virgil Van Dijk.


Podría interesarte:

¡Megan Rapinoe gana el Balón de Oro a Mejor Futbolista del planeta!

Se filtran las votaciones para el Balón de Oro y... ¡Messi es el ganador!

'Desde niño quería luchar en la WWE', dice Caín Velásquez a su llegada a México


ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS