Brilla más, una estrella serás: Lindsay Lohan estará en Life-size 2

Vianey D. OlivaresMiércoles, 19 de septiembre de 2018 14:14

shares
mundo lifesize 2 lindsay lohan

Tyra Banks confirmó la participación de Lindsay en la cinta.


Lindsay Lohan, la estrella Disney que parecía que jamás perdería su brillo (hasta que demasiadas fiestas pasaron factura), volverá al cine de la mano de Tyra Banks con la secuela de Life-Size, casi 18 años después de que la primera entrega viera la luz. 


lifesize 2 lindsay lohan 1

Lindsay Lohan y Tyra Banks. (Foto: InStyle)


¿Qué es Life-Size?

Es una película de comedia producida por Disney. La historia trata de Casey (Lindsay Lohan), una casi adolescente cuya madre ha muerto. Un día, consigue un libro de hechizos con el que pretende revivirla, pero en su lugar, accidentalmente le da vida a Eve (Tyra Banks), una muñeca tipo Barbie. Casey deberá buscar la manera de regresar a Eve a su figura plástica o lograr que la muñeca de tamaño real se adapte a la vida humana.


¿De qué tratará la segunda parte?

Life-Size 2 seguirá a Grace Manning la CEO de la compañía materna Marathon Toys, encargada de fabricar a las muñecas Eve. Grace es infantil y se encuentra en medio de una crisis emocional, lo que repercutirá en la compañía. Eve la ayudará a descubrir las cosas que importan y a poner en orden su vida, para así salvar el futuro de Marathon Toys.


lifesize 2 lindsay lohan 2

Lindsay interpretó a Casey en Life-Size. (Foto: canacopegdl)


Lee también: Maroon 5 ¿A cargo del show de medio tiempo del Super Bowl?


¿Quién será quién?

Tyra se mantendrá en su papel de Eve, y Grace será interpretada por Francia Raísa, actriz de la serie Grown-ish y famosa por haberle donado un riñón a la intérprete de Bad Liar, Selena Gómez.


¿Y Lindsay?

Lindsay vuelve en esta segunda entrega, sin embargo, no hará el mismo papel que en la primera, pues su agenda le impedía estar en el rodaje, como la misma Tyra explicó:

Lindsay realmente quería hacer la película, estaba muy emocionada al respecto, pero tiene un nuevo programa de televisión en MTV sobre su club y no pudo hacerla, lo cual fue triste. Pero sí, estará de alguna manera.

lifesize 2 lindsay lohan 3

Francia Raísa co protagonizará Life-Size 2 junto a Tyra Banks. (Foto: Coveteur)


Aunque no interpretará a Casey, nos da gusto saber que idearán una manera de que nuestra Mean Girl pelirroja, Lindsay Lohan, participe en Life-Size 2.


Podría interesarte:

¡Oh mi semidios! Loki tendrá su propia serie

Operación Overlord: Paramount, La Feria y Mórbido se unen para matarte de miedo

Scream y Hellraiser, los clásicos que Miramax quiere traer de vuelta

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS