Fuego y Sangre, la historia antes de Game of Thrones, puede ser tuya

Lau AlmarazJueves, 25 de octubre de 2018 13:21

shares
mundo libro fuego y sangre la historia antes de game of thrones sera tuyo

Después de presentarte cinco extractos de la nueva obra de George R.R. Martin, es tiempo que la historia sea tuya.


Game of Thrones es una serie que ha marcado al público televidente en muchos sentidos, tanto que ya la han hecho parte de su vida cada que hay oportunidad de hacerlo. La impaciencia de los seguidores por saber sobre la nueva entrega de la serie "Canción de hielo y fuego" sigue acrecentándose, sin embargo, George R.R. Martin no ha parado y su nuevo proyecto estás a punto de conocerlo.


Penguin Random House lanzará el próximo 20 de noviembre la precuela para Hielo y fuego y luego de leer los cinco extractos del libro que te compartimos estos días, es tiempo de darte una recompensa. La obra de George R.R. Martin se titula Fuego y sangre (Fire and Blood) y es el primero de dos que tiene planeado lanzar la editorial, misma que define al libro como "la historia definitiva de los Targaryen en Westeros".


Primero, te invitamos a ver un mensaje que tiene para ti el mismísimo George R.R. Martin, cortesía claro, de Penguin Random House.



Ahora sí, ¿cómo me puedo llevar un ejemplar del libro 'Fuego y Sangre'?

Es muy fácil. A lo largo de estos días, hemos traído para ti varios extractos del libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin. Deberás contestar las siguientes preguntas:


  • ¿En dónde nació George R.R. Martin?
  • ¿Cómo se llama la precuela de la obra 'Fuego y Sangre'?
  • ¿Cuántos extractos te presentamos de la obra de George R.R. Martin, a través de Cultura Colectiva News?


Lee también: Fuego y Sangre, la historia antes de Game of Thrones, extracto I


libro fuego y sangre la historia antes de game of thrones sera tuyo 1

George R.R. Martin escribió este libro como parte de la historia de Game of Thrones. (Foto: Soy bibliotecario)


¿De qué va 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin?

Muchos siglos antes de que tuvieran lugar los hechos relatados en "Canción de hielo y fuego", la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.


El autor de Game of Thrones cuenta detalladamente la historia de esta fascinante familia, comenzando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.


Podrás saber qué pasó realmente durante la Danza de dragones o por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición, o incluso te imaginarás a través del relato cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos. El libro Fuego y Sangre te brindará la oportunidad de otra perspectiva de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 85 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura hermosa para todos los fans de la aclamada serie.


Podría interesarte:

Fuego y Sangre, la historia antes de Game of Thrones


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS