Liberan a una mujer que su marido había encerrado durante dos años en su casa

Brenda TorresLunes, 5 de abril de 2021 9:00

shares
mundo liberan a una mujer que su marido habia encerrado durante dos anos en su casa

El hombre ya fue detenido; agredía a la joven con cuchillos y la amenazaba de muerte.


En un domicilio de Madrid, la Policía Nacional liberó a una mujer de 23 años que llevaba dos encerrada por su marido. El hombre, de 27 años, cerraba con llave cuando se iba a trabajar. La joven relató que también la agredía y amenazaba con matarla; dado que ambos son originarios de Bangladés, también la amenazaba con regresar a ese país y matar a su familia.


La tarde de este domingo, los agentes acudieron al distrito de Arganzuela después de que un amigo de la víctima llamara a los servicios de emergencia para comunicar que la joven era víctima de violencia de género desde hacía tiempo, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

liberan a una mujer que su marido habia encerrado durante dos anos en su casa 1

(Imagen ilustrativa: Pixabay)


La agredía constantemente

De acuerdo con El País, la mujer les explicó que llevaba dos años sin salir del domicilio y que su marido la agredía físicamente, en ocasiones incluso con cuchillos de cocina. Los policías pudieron observar lesiones en la cara, cuerpo y cabeza de la víctima. 


Instantes después, detuvieron a su marido como presunto autor de los delitos de detención ilegal y malos tratos. Los vecinos del edificio corroboraron ante los agentes la versión de la mujer al asegurar que en dos años solo la habían visto en el marco de la puerta de la casa.


La joven fue asistida por una agente a la que mostró sus lesiones y le contó los hechos. Momentos después se detuvo al marido.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS