PUBLICIDAD

MUNDO

Leones marinos persiguen a turistas en una playa

Los turistas se llevaron un gran susto cuando los leones marinos empezaron a perseguirlos.

En un video que ha sorprendido a miles de personas en redes sociales, dos lobos marinos aparecen persiguiendo a un grupo de turistas en una playa de Estados Unidos. Las imágenes fueron captadas en La Jolla Cove ubicada en San Diego. Pese a que no hubo lesionados por la persecución de los leones marinos, los turistas se llevaron uno de los grandes sustos de sus vidas.

¿Qué fue lo que pasó?

La secuencia inicia cuando los dos enormes lobos marinos ya están perseguiendo a los turistas que se encontraban en la playa de San Diego. Luego de ahuyentar a los turistas, los lobos marinos deciden meterse al agua y, afortunadamente, no hubo lesionados en el incidente. Aunque en las imágenes parecería que los leones marinos están persiguiendo a los turistas, los expertos tienen otra hipótesis sobre lo ocurrido en una playa de San Diego en los Estados Unidos. Según los especialistas, un león marino estaba persiguiendo al otro león marino, por lo que en realidad su objetivo nunca fueron los turistas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El hecho de que uno de los leones marinos salte al agua y el otro lo haga rápidamente después de eso nos indica que ambos se están siguiendo. Esto es algo de lo que solo te das cuenta si has observado durante mucho tiempo el comportamiento de los leones marinos. No obstante, las personas deben tener cuidado y mantener un espacio razonable respecto a los animales. Aunque los leones marinos pueden acercarse a los visitantes a lo largo de la playa, siempre recomendamos a los turistas que no se acerquen y no interrumpan su comportamiento”, fueron las palabras de Eric Otjen, un experto en leones marinos que trabaja en SeaWorld y fue consultado por la agencia AP.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD