LeBron James pierde la cabeza y le pega un codazo a rival en la NBA (video)

Lau AlmarazLunes, 22 de noviembre de 2021 8:49

shares
mundo lebron james pierde la cabeza y da un codazo a rival en la nba video

El bochornoso episodio marca definitivamente la carrera de King James; se vio nublado por el momento y cometió un grave error.


Doce puntos eran la diferencia entre los Pistones de Detroit y los Lakers de los Ángeles. Esto no tenía nada contento a LeBron James con 9.18 minutos por jugarse en el tercer cuarto. Fue una jugada que pensó que pasaría inadvertida ante el oficial del duelo, sin embargo, no fue así.


En una bola que LeBron James esperaba siendo marcado por el joven Isaiah Stewart, se vivió una batalla que dejaría a King James fuera del partido. Un codazo que se agrega a una carrera llena de polémicas por parte del jugador de los Lakers quien es duramente criticado por lo ocurrido ante Detroit.


¿Qué hizo LeBron James contra su rival en la NBA?

LeBron James esperaba el posible rebote de un tiro libre; al ser lanzado, en la lucha por recuperar ese balón, tenía la marca del jugador de los Pistones, Isaiah Stewart. De pronto, LeBron se quita la marca y su rival cae al suelo escuchando cómo él le ofrece disculpas.


Isaiah se levantó reprochándole la acción a LeBron, armándose una bronca en plena duela. Tras los reclamos de Stewart, vendría la develación del escándalo: LeBron James había pegado un codazo a su rival, provocando que sangrara de la boca. Isaiah sólo tenía un objetivo: golpear a James como lo hizo con él.


El oficial no dudó en expulsar a LeBron James, quien apenas acumula su segunda expulsión en su carrera. Pese a esto, los Lakers lograron derrotar a los Pistones por pizarra de 121 a 116. Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Dwight Howard sacaron la cara por el equipo ante la expulsión de LeBron.


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Bleacher Report.

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS