Le disparó 5 veces, pero mujer perdona y besa a su exnovio en pleno juicio

Cultura ColectivaJueves, 30 de enero de 2020 13:07

shares
mundo suexintentomatarlabalazos

La mujer indicó al juez que quiere casarse con el hombre que intentó matarla, y aseguró que siempre ha sido una persona buena.


¿Crees que ya conoces todo sobre relaciones tóxicas? Pues agárrate, porque la realidad supera a la ficción después que una mujer perdonó a su exnovio por dispararle en cinco ocasiones en pleno juicio y todavía lo besó frente al jurado. 


A pesar de casi morir a balazos, Micheli Schlosser, de 25 años de edad, pidió al juez besar y abrazar a su exnovio Lisandro Rafael Posselt durante un juicio por intento de feminicidio en un tribunal de Rio Grande Do Sul, en Brasil. 


El momento del beso fue inmortalizado por el fotógrafo Folha Do Mate. 


El pasado 11 de agosto, la pareja discutió en una heladería por una presunta infidelidad, al parecer Micheli notó que Lisandro recibía mensajes de otra mujer, pero ella amenazó con denunciarlo por violación. 


El hombre enfurecido abandonó el lugar, pero regresó a los pocos minutos con un arma de fuego. En ese momento, los amigos de Micheli la empujaron al interior de un automóvil, sin embargo, el agresor logró disparar en seis ocasiones, de las cuales, cinco tiros dieron contra su entonces novia, y el restante impactó contra el cristal del vehículo. 


Desde agosto pasado, Possel estuvo en prisión preventiva, y fue sentenciado a prisión por siete años, pero quedará libre por no tener antecedentes penales. 


“Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo Micheli. 


Según el juez Joao Francisco Borges, la mujer afirmó que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla. Amiga, date cuenta ¿Todo bien en casa?


__________________________________

suexintentomatarlabalazos 1


Podría interesarte:

Por una cadena de oro asesinan en su casa a mujer en colonia Obrera

VIDEO. No te vayas con la finta: hombres de traje asaltan camión en Edomex

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: La Nacion
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS