Laurel Griggs tenía apenas 13 años de edad y le deparaba un gran futuro en el teatro musical. Considerada una promesa de Broadway, la pequeña que debutó junto a Scarlett Johansson en la obra “Cat on a hot tin roof”, falleció el pasado cinco de noviembre, aunque los funerales se llevaron a cabo tres días después de su muerte.
Rodeada de una gran polémica porque no se dieron a conocer las causas por las que fue ingresada de urgencia al Hospital Mount Sinai, la muerte de Laurel causó gran tristeza e impacto en la comunidad artística que hasta este día conoció las causas de su fallecimiento: un ataque masivo de asma.
‘Ahora está con los ángeles’
Fue David Rivlin, su abuelo, quien a través de un mensaje de Facebook compartió las causas del fallecimiento de la pequeña Laurel Griggs. “Es con gran tristeza que tengo que compartir que mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles”, escribió David.
“El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, escribió el abuelo de Laurel quien también participó en la obra “Once” durante casi dos años. En el 2016, fue dirigida por Woody Allen en la película “Cafe Society”, en la que también participaron Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.
¿Qué sucede en un ataque masivo de asma?
Los ataques masivos de asma, de acuerdo al portal certificado Mayo Clinic, provoca que las vías respiratorias se hinchen e inflamen, que los músculos alrededor de las vías respiratorias se contraigan y que produzcan exceso de mucosidad que a su vez estrechan los bronquios.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: El Informador.
Podría interesarte:
Muere Walter Mercado, a los 87 años de edad
Muere la futbolista Diana Victoria González del América femenil